Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

Descarga tus favoritas antes de que finalice la oferta.

Compartir

apps gratis iPhone portada 2

Hoy hemos explorado la App Store para traerte las ofertas y las promociones más jugosas de la tienda de Apple. Y nos hemos encontrado con una serie de apps gratis muy pero que muy interesantes para iPhone y iPad.

Sin embargo, estas ofertas de apps no van a durar eternamente. Lo mejor será que descargues todas aquellas apps que más te hayan llamado la atención en tu dispositivo cuanto antes porque muy pronto volverán a su precio habitual.

Te recomendamos una selección de aplicaciones para iPhone, iPad y iPod touch que están disponibles gratis por tiempo limitado en la App Store de iOS a partir de hoy, día 27 de noviembre. ¿Cuál de ellas te descargarás?

Te puede interesar | Cómo tener batería casi infinita en tu iPhone con esta batería externa de 20.100 mAh

Apps gratis para iPhone y iPad

Bomb: A Modern Missile Command

Este es un juego de tipo endless muy simple pero muy entretenido. Tu misión será la de defender una ciudad en la que no cesan de caer bombas desde el cielo. Usa tus misiles guiados para destruirlas antes de que impacten contra la ciudad.

Video Zoom! – Apply Zoom, Crop

Su propio nombre lo indica, una aplicación de edición de vídeo ideal para realizar algunos retoques rápidos en tus clips como hacer zoom, recortar, cambiar el ratio de aspecto, etc. Muy recomendable.

Flipagram Video With Music

Flipagram es una aplicación que te permitirá crear auténticas maravillas de vídeos con música de fondo. Tiene algunas herramientas de edición profesional muy interesantes y efectos gratuitos.

Pixelmator Photo: Pro Editor

Pixelmator Photo es una de las mejores aplicaciones de edición, y aunque solamente está disponible para iPad, está gratis por tiempo limitado por la semana del Black Friday. Así que descárgala y pruébala ahora que aún estás a tiempo.

Calculator – Modern & Simple

Terminamos con una colorida aplicación de cálculos matemáticos con la que podrás realizar operaciones simples y complejas en tu iPhone. No tiene versión para iPad.