Los AirPods Pro están agotados hasta después de Navidad en las Apple...

Los AirPods Pro están agotados hasta después de Navidad en las Apple Store, así puedes conseguirlos a tiempo

Si estás Navidades vas a regalar unos AirPods Pro, ¡corre! porque están volando.

Compartir

AirPods Pro

Con la Navidad a la vuelta de la esquina y el Black Friday en pleno apogeo, no es de extrañar que uno de los lanzamientos de Apple más esperados de este año esté ya agotado en la Apple Store. Así es, los AirPods Pro ya marcan como fecha de entrega 2020, lo que nos da a entender que si queremos a hacernos con unos como regalo de Navidad, mejor será esperar recibirlo para Reyes.

Mejor ir buscando un distribuidor que lo tenga en stock al momento.

La Apple Store Online es la tienda favorita por los usuarios de Apple cuando de comprar productos de los de Cupertino se trata. Por desgracia, frente a novedades y lanzamientos, con los productos más recientes suele sufrir roturas de stock que pueden llegar a dilatar bastante en el tiempo la entrega de nuestros pedidos, aunque siempre suelen dar una fecha aproximada de cuando lo recibiremos.

AirPods Pro sin stock Apple Store

Podría interesarte | Ya hay disponibles almohadillas de terceros para los AirPods Pro

Por suerte, nos quedan alternativas a la Apple Store Online, así que aún puedes hacerte con los AirPods Pro para estas fiestas. Actualmente, Amazon dispone de AirPods Pro a la venta, con un plazo de entrega mucho más ajustado que el de la tienda online de Apple. Por lo que si quieres hacerte con unos de la forma más rápida, puedes hacerlo a través del botón que encontrarás a continuación.

AirPods Pro en Amazon

Si preferimos hacernos con unos AirPods Pro en tienda física, siempre podemos consultar el stock al momento en las Apple Store físicas a través de la página web de Apple, e incluso comprarlo para recoger directamente en tienda para asegurarnos que no nos quedamos sin.

Comprobación Stock AirPods Pro

No esperes porque vuelan, y es que está claro que los AirPods Pro serán el regalo más buscado de Apple esta Navidad. Con su cancelación de ruido activa y gran calidad de sonido no cabe duda de que seguro acertarás.