Los Rayos-X muestran los secretos del nuevo botón de la Smart Battery...

Los Rayos-X muestran los secretos del nuevo botón de la Smart Battery Case de los iPhone 11

¿Imaginas un iPhone con botón de cámara dedicado? Ahora puedes montar uno con la nueva Smart Battery.

Compartir

Smart Battery Case Rayos X

iFixit no ha tardado en pasar por los rayos X a su último paciente, y nos ofrecen una visión interna de las nuevas Smart Battery case de Apple para los iPhone 11 y 11 Pro.

Un nuevo botón que no existe en el iPhone.

Apple nunca ha integrado un botón dedicado a la cámara como ha hecho en esta ocasión con la Smart Battery. Es por esto que llama la atención como han integrado el sistema. Mientras que el método habitual hubiera sido que el botón de la Smart Battery activase otro botón físico debajo en el cuerpo del iPhone, Apple lo que ha hecho ha sido aprovechar la conexión Lightning entre la funda y el iPhone para añadir una conexión más que transmita las ordenes de este nuevo botón, que como podemos ver en las imágenes de rayos X viene controlado por una pequeña placa implementada. Una muestra de como un buen diseño de hardware añade una nueva función a la Smart Battery case.

Podría interesarte | Cómo tener batería casi infinita en tu iPhone con esta batería externa de 20.100 mAh

Acercamiento al botón de cámara

Fuente de las imágenes: iFixit

Una buena inclusión si Apple decidiera integrarlo en el cuerpo del iPhone.

Nunca ha existido, y Apple habilitó el botón de subir volumen para disparar desde la cámara en vez de implementar uno, pero a lo mejor es el momento de valorar si la creación de un botón dedicado en la Smart Battery es un prueba de Apple para valorar si sería una función deseada en el iPhone. Con los nuevos iPhone 11 y 11 Pro y sus potentes cámaras, no sería de extrañar que Apple decidiera en un futuro mejorar la experiencia de éstas incluyendo un botón dedicado al obturador de la cámara. ¿Que opinas tu? ¿Te gustaría ver un botón de obturador en un futuro iPhone? No dudes en dejarnos tus comentarios aquí abajo.