WhatsApp incluirá mensajes que se autodestruyen muy pronto

WhatsApp incluirá mensajes que se autodestruyen muy pronto

Los mensajes se eliminarán tras un periodo de tiempo.

Compartir

iPhone con whatsapp

Los mensajes con tiempo límite se han puesto muy de moda últimamente, y la última aplicación en incorporar este tipo de mensajes será WhatsApp Messenger.

WhatsApp introducirá una nueva función que permitirá a los usuarios enviar mensajes que desaparecerán de forma automática tras un periodo de tiempo.

Se trata de una función similar a las ya existentes en aplicaciones como Snapchat e Instagram, pero con notables diferencias. Se espera que los mensajes que se autodestruyen llegarán pronto a la App Store de iOS. Sigue leyendo para descubrir más acerca de esta novedad.

Te puede interesar | Mi experiencia con el iPad Pro (2018) y por qué lo prefiero a cualquier iPhone

Los nuevos mensajes con tiempo límite de WhatsApp Messenger

La aplicación WhatsApp Messenger se ha actualizado a la versión 2.19.348 a través del Programa Beta de Google Play. Tal y como informan desde WABetaInfo actualmente la nueva versión únicamente está disponible en Android. Pero muy pronto llegará también a la App Store de iOS.

whats

Una de las principales novedades de la nueva versión beta de WhatsApp son “los mensajes que desaparecen”. Unos mensajes con tiempo límite que se autodestruyen al cabo de una hora, un día, una semana, un mes o un año. Los usuarios tendrán la posibilidad de seleccionar una de estas opciones para decidir en cuánto tiempo desean que sus mensajes desaparezcan. Esta novedad se presenta como “Eliminar mensajes” en la configuración.

wats

Los mensajes con tiempo límite de autodestrucción se podrán habilitar desde la información de contacto o desde los ajustes de grupos. Es reseñable indicar que la función todavía se encuentra en estado de desarrollo, así que de momento habrá que esperar a que finalice su fase beta antes de poder usarla de forma oficial.

¿Qué opinas acerca de esta novedad de WhatsApp Messenger? ¿Qué cambiarías de la función de los mensajes que se autodestruyen? Te esperamos en los comentarios.