Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

Estas apps serán gratis solo durante unas horas.

Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

Cada día te traemos las mejores aplicaciones gratis por tiempo limitado de la App Store y que no puedes dejar pasar. Estas apps suelen ser de pago normalmente pero por tiempo limitado están en oferta y puedes descargarlas completamente gratis en tu iPhone o iPad.

Recuerda que no sabemos hasta cuándo durarán estas ofertas y que es posible que a lo largo del día su precio vuelva a ser el habitual. Así que descarga estas apps mientras sigan siendo gratis, luego podrás borrarlas y volver a descargarlas en cualquier momento. Eso sí, antes de descargarlas asegúrate que en el botón de descarga de la App Store ponga “OBTENER” y no un precio, eso es que la app sigue siendo gratuita.

Aplicaciones gratuitas por tiempo limitado – 28 de noviembre

Silverfish DX

Ábrete camino a través de enjambres amenazadores, recoge Power Pods y dale la vuelta a tus enemigos. Los errores espaciales han vuelto y son más difíciles que nunca.

Alien Shooter - Survive

Esta es una versión ESPECIAL del legendario juego Alien Shooter, creado a pedido de numerosos jugadores de todo el mundo.

nimatix - Animación de fotos

Animatix convierte tus fotos en fascinantes animaciones y caricaturas. Utiliza técnicas de animación del mundo real para dar vida a tus fotos estáticas, añadiéndoles movimiento para que sus bordes y color cobren vida

Color Accent

Color Accent te permite agregar un efecto "accent" (también conocido como efecto splash o resaltado) a tus fotos en segundos. Simplemente toca para seleccionar colores y hacer que el resto de la foto sea en blanco y negro.

CALC Swift

Deja de perder el tiempo con las matemáticas. Esta versión de la aplicación CALC Smart está diseñada para ayudarte a aprobar rápidamente matemáticas diarias con un estilo propio y rápido.

Seguro que hay más de una de estas apps que te merece la pena descargar, y tampoco te olvides de consultar las aplicaciones que están en oferta por el Black Friday, tenemos apps increíbles como Pixelmator Photo para iPad completamente gratis.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!