Revelan los secretos de ‘See’, la gran producción de Apple TV+

Revelan los secretos de ‘See’, la gran producción de Apple TV+

Apple comparte dos vídeos del making-of de la serie.

Compartir

see

Una de las grandes series, sin lugar a dudas, de la nueva plataforma de streaming de Apple es ‘See’. Una serie protagonizada por Jason Momoa que narra la historia de un pueblo que sufre ceguera en un mundo post-apocalíptico.

La serie debutó junto con el lanzamiento de Apple TV+ el día 1 de noviembre. Y ahora, tras un mes de emisión, Apple ha querido compartir un par de vídeos del making-of de la serie.

Los dos vídeos promocionales se han subido al canal de YouTube oficial de Apple TV y se titulan “SEE – The Journey Featurette” y “SEE – The Story Featurette”.

Te puede interesar | Jason Momoa prefiere “See” de Apple TV+ a “Juego de Tronos”

SEE – The Journey

En el making-of de “The Journey” de ‘See’ vemos cómo el reparto y los miembros de producción y de dirección de la serie hablan sobre algunas anécdotas sobre las aventuras personales que tuvieron que vivir detrás de las cámaras para lograr llevar esta apasionante serie a las pantallas de tu televisor… y de tu iPhone y iPad.

SEE – The Story

Por otro lado, en el making-of de “The Story” de la serie de Jason Momoa vemos cómo los productores ejecutivos hablan sobre el proceso de creación de la narrativa, así como del mundo y la ambientación de ‘See’.

En otro orden de cosas, Apple TV+ está a punto de estrenar otra nueva gran serie llamada ‘Servant’ que cuenta con un impresionante reparto de actores y actrices, y pertenece al género de thriller psicológico.

‘Servant’ contará, en principio, con dos temporadas y está dirigida por M. Night Shyamalan. ¿Cuál es tu serie favorita de Apple TV+?