‘Servant’ llega a Apple TV+ acompañada de nuevos capítulos de las mejores...

‘Servant’ llega a Apple TV+ acompañada de nuevos capítulos de las mejores series de Apple

Ya tenemos nuevos estrenos en Apple TV+.

Compartir

Servant

Apple ha cambiado ligeramente su modus operandi y los estrenos de Apple TV+ se han adelantado un día. Estábamos acostumbrados a ver novedades todos los viernes y esta semana las novedades han llegado a la plataforma de streamig de Apple un día antes. Lo más probable es que este cambio sea momentáneo y tenga relación con el día de Acción de Gracias que se celebra hoy en Estados Unidos.

Además esta semana no solo han llegado nuevos capítulos de las series mas populares de Apple como The Morning Show, See y Para toda la humanidad, también tenemos el estreno de Servant, la serie protagonizada por Lauren Ambrose, Toby Kebbell, Rupert Grint, Nell Tiger Free y dirigida por dirigida por M. Night Shyamalan.

Apple TV+ sigue mejorando

La prèmiere de ‘Servant’ llegó hace apenas unos días y ya puedes disfrutar de esta nueva serie en Apple TV+. Ya tenemos disponibles los primeros tres episodios de esta nueva serie y de ahora en adelante cada viernes se publicará un nuevo capitulo.

Servant es un nuevo thriller psicológico de M. Night Shyamalan que sigue a una pareja de luto en Filadelfia después de una tragedia indescriptible que crea una grieta en su matrimonio y abre la puerta para que una fuerza misteriosa ingrese a su hogar.

Los estrenos no terminarán este año ya que a principios de diciembre tendremos dos nuevos estrenos. El día 6 llegarán Hala y Truth Be Told. La primera nos cuenta la historia de una adolescente pakistaní estadounidense de diecisiete años, lucha por equilibrar el deseo con sus obligaciones familiares, culturales y religiosas y la segunda nos cuenta la historia de la podcaster Poppy Parnella que que reabre un caso de asesinato que la convirtió en una sensación nacional, se encuentra cara a cara con el hombre que, por error, ayudó a poner tras las rejas.