Haz cine con tu dispositivo y estas dos ofertas que no te puedes perder

Lleva la producción de tus videos al máximo con estas ofertas de apps imperdibles.

Haz cine con tu dispositivo y estas dos ofertas que no te puedes perder

La edición de video realizada en un iPhone va aumentando, incluso encontramos festivales donde se exponen cortometrajes hechos con estos dispositivos. Y si tú, como yo eres de los que sacan el máximo provecho de las cámaras de nuestros iPhone te anuncio que dos aplicaciones de video, así como otras aplicaciones grandiosas están de oferta por este Black Friday.

LumaFusion

LumaFusion es considerada la mejor aplicación para edición de video en iOS y también en iPadOS. Más allá de ofrecer las clásicas herramientas de cortar, mover y añadir audios a un video, con esta aplicación la edición se expande a niveles casi profesionales.

Entre sus características encontramos la gestión de proyectos, pues como si fuera cualquier editor de video profesional de un Mac, LumaFusion te permite crear, organizar y guardar tus proyectos. Desde la creación en base a la velocidad de fotogramas de 18 a 60 fps incluidos 29.97 y 59.94, hasta tener proyectos con una variedad de relación de aspectos, incluidos panorámico, retrato, cuadrado y película.

También podrás acceder a la biblioteca de medios desde tu unidad, GNARBOX y WD Wireless Pro/SSD y nubes. Consultar la información de estos, renombrar, añadir notas, etiquetar por color, ordenar e importar.

Edición

Contarás con 6 pistas de audio y 6 pistas de video que te permiten trabajar con una línea de tiempo magnética, usar transiciones, títulos, fuentes, sonidos, encabezados, marcadores y todo lo necesario para editar tus elementos audiovisuales con diversos efectos como desenfoque, distorsión, estilos y colores.

Esta aplicación es tan poderosa que incluso puedes editar videos en 360º como si de videos normales se tratara, puedes compartir fotogramas y películas completas a través de una compresión que no reduce la calidad de resolución, ni la velocidad de fotogramas.

LumaFusion es una aplicación excepcional, no se puede encontrar algo parecido en la AppStore y por este Black Friday la aplicación ha pasado de tener un costo de $29.99 a tan solo $19.99. Es una oferta que no puedes dejar pasar.

LumaFusion oferta

FiLMic Pro

FiLMic Pro es la aplicación de videocámara más avanzada y optimizada para móvil en el mercado, no hay alguna que pueda igualar su potencial, sus características y todo lo que le ofrece al usuario. Entre sus reconocimientos se encuentran:

Mejor app de videocámara: Premios Best App Ever

Mejor app de videocámara: TUAW, Selección de editores

Finalista de La Mejor App: Revista Tap!

App imprescindible de Gizmodo

5 estrellas, Editors Review, cnet.com

App de la semana: Time.com/Techland

Selección del editor: Wired, Film Riot, Macworld

Esta aplicación esta dedicada a todo usuario incluyendo incluso profesionales como cineastas, reporteros, videobloggers y artistas. No solo tiene opciones como zoom, estabilizador de movimiento o de color. Tiene todo lo necesario para poder echar a volar la imaginación y hacer una película.

Imprescindible

Entre sus características más destacadas están sus controles deslizantes para enfoque y exposición que le permiten al usuario ser un poco más riguroso en este aspecto, además de que le ayuda a trabajar de mejor manera con todos los ajustes que posee. Podemos manipular los balances de color, de curvas, ajustes RGB, saturación y vibración, todo en tiempo real. También podemos crear un filtro personalizado, trabajar con diversas relaciones de aspecto que van desde lo clásico 16:9 hasta lo original y desafiante como lo es un 2.2:1 y 2.39:1, procesar la imagen con diversos presets y elegir la resolución que permite hasta el 4k de los dispositivos más recientes.

FiLMic Pro cuenta con su propio sistema de sincronización para almacenar y compartir datos en la nube, la organización de los archivos es sencilla y con excelentes opciones como marcadores, exportación de medias por lotes o unidades y más. Además, cuenta con integración LUT y de configuración de video con LumaFusion, lo cual permite una relación de trabajo entre estas dos aplicaciones, en un solo dispositivo.

En resumen, FiLMic Pro es una cámara de video profesional que puedes tener en tu bolsillo, es muy configurable, debido a esto ofrece particularidades que ninguna otra aplicación tiene y por este Black Friday tiene un descuento del 50% en su kit cinematográfico.

Capturas de FiLMic Pro

Estas dos aplicaciones son formidables, tienen funciones que ofrecen grandes cosas a profesionales, pero que a todo usuario pueden servir. Normalmente tienen un precio elevado, debido a esto podría costar trabajo hacerse de ellas, pero con el Black Friday se han puesto muy accesibles, sin duda no puedes perderte esta oportunidad de hacerte de un par de aplicaciones de este nivel.

También te recuerdo que apple esta de buenas y estas son las ofertas oficiales que tiene por el BF 2019.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!