Apple desvela los 11 nuevos juegos que llegan a Apple Arcade en un vídeo

¡11 nuevas aventuras disponibles en Apple Arcade!

Apple desvela los 11 nuevos juegos que llegan a Apple Arcade en un vídeo

Apple sigue cumpliendo su oferta y cada tanto suma nuevos títulos a su plataforma de juegos Arcade. Hace pocas horas ha presentado a través de un vídeo publicado en YouTube, once nuevos juegos.

La nueva lista incluye juegos cuyas temáticas futuristas, mucha fantasía, y muchas experiencias de realidad virtual

11 nuevos juegos para Apple Arcade

Esta semana Apple desveló once nuevas aventuras para disfrutarla en la plataforma Apple Arcade.

Rayman Mini: Desde un hermoso río hasta un nido de arañas o los profundos recovecos de un árbol, Rayman Mini empuja a los jugadores a un entorno rico y natural a través de emocionantes 48 niveles.

Se trata de un juego de plataformas para toda la familia! Ofrece una experiencia divertida y acelerada que permite a los jugadores establecer su propio ritmo.

Descargar Rayman Mini

ShockRods: se trata de disparar y evitar que te disparen saltando y esquivando. ShockRods presenta juegos en solitario y en equipo que tienen lugar en entornos naturales y futuros estadios deportivos.

ShockRods presenta un juego familiar y en el que cada uno puede optar por alguno de los seis personajes disponibles.

Descargar ShockRods

Ballistic Baseball: es un juego de béisbol PvP en tiempo real que captura la intensa batalla de habilidades e ingenio entre el lanzador y el bateador. Ofrece la posibilidad de jugar contra oponentes en partidas en tiempo real en dispositivos iOS, macOS y tvOS en un juego cruzado sin interrupciones.

Descargar Ballistic Baseball

Redout Space Assault: es la oportunidad de sumergirse en la batalla espacial arcade más rápida, épica y emocionante que se pueda experimentar en un dispositivo Apple. Todo se trata de superar con maniobras a los oponentes en un combate espacial para un jugador a la velocidad del rayo e inductor de adrenalina.

Descargar Redout Space Assault

Takeshi and Hiroshi: combina los dos mundos de la animación de títeres y el juego de rol. Cuenta la historia de dos hermanos y su vida cotidiana. Takeshi, de 14 años, un futuro diseñador de juegos, está creando un juego para su hermano pequeño Hiroshi, que siempre quiere jugar el próximo capítulo del juego lo antes posible.

Descargar Takeshi and Hiroshi

Monomals: un divertido concurso de música reúne a los mejores DJ de animales del mundo. Armados con una gran caña de pescar y un enchufe, los jugadores vaya a pescar en aguas profundas para ayudar a los DJ a capturar todos los Monomals y crear su propia música en el MonoMaker.

Descargar Monomals

Towaga Among Shadows: los jugadores deben dominar la luz para exorcizar a las hordas de criaturas enfurecidas firmemente empeñadas en desgarrarlos. La habilidad y perseverancia se pondrán a prueba mientras lucha a pie en la jungla o se eleva por los cielos sobre los picos de los templos más altos.

Descargar Towaga Among Shadows

Marble It Up: es el capítulo más nuevo en plataformas de marble, ¡recién salido de la mente detrás de Marble It Up! y Marble Blast. De este juego sorprenden los controles suaves y el modo multijugador completamente nuevo.

Descargar Marble It Up

Stela: Stela es un juego de plataformas cinematográfico y atmosférico sobre una joven que presencia los últimos días de un misterioso mundo antiguo.

El juego invita a los jugadores a superar desafíos desalentadores, terrenos traicioneros y bestias gigantescas mientras atraviesan una tierra en descomposición.

Descargar Stella

Mind Symphony: Mind Symphony establece un juego único para combinar con pistas musicales para crear una experiencia única.El modo de lanzamiento involucra a los jugadores en un juego de estilo "shmup" donde los enemigos y los ataques se sincronizan con la música. La intensidad aumenta a medida que aumenta su puntaje, creando una interacción emergente e intensa con la canción donde puede competir con otros por el puntaje más alto.

Descargar Mind Symphony

Super Mega Mini Party: Cada jugador tendrá la oportunidad de competir con jugadores de todo el mundo en minijuegos competitivos ocasionales o en grupos para formar una Super Mega Mini Party. Este título propone 8 desafiantes minijuegos que se pueden jugar hasta con 4 amigos o jugadores en línea en "modo party"

Descargar Super Mega Mini Party

¿Ya tenéis un favorito?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!