Cables y cargadores exclusivos que bajan su precio considerablemente en el Black...

Cables y cargadores exclusivos que bajan su precio considerablemente en el Black Friday

Aprovecha estos descuentos en bases de carga y cables para iPhone.

Compartir

base de carga iPhone y apple watch

Hoy es día de Black Friday y a las increíbles ofertas que estamos viendo en dispositivos de Apple hay que sumar una buena ración de accesorios como cables y cargadores a precios increíbles que puedes encintar solo hoy. una está de más tener un cable residente para tu iPhone o un cargador compatible con la carga rápida.

Todas estas ofertas están disponibles por el Black Friday en Amazon y no durarán mucho. Tenemos cargadores y bases de carga perfectas para tu iPhone y tu Apple Watch y cables resistentes y duraderos para todos tus dispositivos iOS.

Cargadores

Aquí te dejamos los mejores cargadores y bases de carga tanto para iPhone como para iPad y Apple Watch, no dejes pasar estas ofertas increíbles por tiempo limitado. En primer lugar tenemos un cargador de carga rápida, cargará tu iPhone en mucho menos tiempo que el original. Y después tenemos diferentes bases de carga tanto para iPhone como para iPhone y Apple Watch que pueden ser un estupendo regalo de Navidad.

base de carga iPhone y apple watch

Cables

Todos necesitamos algún que otro cable extra de iPhone y iPad para tener en el salón, en el coche o porque se nos ha roto, ahora puedes hacerte con uno por muy poco. Tenemos un completo pack con tres cábeles certificados de Amazon, un cable ultraresistente de nylon trenzado y un cable Lightning a USB-C perfecto si tienes un MacBook.

Lightning-USB c

No puedes dejar pasar estas ofertas en accesorios para cargar tu iPhone, tu iPad o tu Apple Watch, merece mucho la pena aprovechar estos descuentos por el Black Friday.