Las mejores apps nuevas para iPhone del mes (noviembre 2019)

No te pierdas las mejores novedades de la App Store.

Las mejores apps nuevas para iPhone del mes (noviembre 2019)

El año 2019 ya está llegando a su fin y estamos en el penúltimo mes del año, y noviembre también se está acabando. Sin embargo nosotros tres traemos una nueva ración de juegos y aplicaciones nuevos que acaban de llegar a la App Store. De entre todas las decenas de aplicaciones que llegan diariamente a la App Store, te traemos las mejores que realmente merecen la pena.

mejores apps nuevas mes

Semana a semana os traemos las mejores novedades de la App Store que deberías descargar en tu iPhone o iPad, aunque en esta lista no encontraremos la amplia gama de juegos de Apple Arcade. ¿Estás listo?

Juegos nuevos de la semana en la App Store

Dirt Trackin 2

Dirt Trackin 2 es un nuevo juego de carreras en donde tendrás que derrapar y ser el más rápido si quieres ganar, llega con un nuevo motor para ofrecerte lo último en física y gráficos 3D muy impresionantes.

Big Battle 3D

Big Battle 3D es un juego divertido y adictivo en el que construyes tu ejército para asaltar los castillos y verlos luchar. Mejora tus soldados, armas y cambia tu formación para derrotar al ejército contrario y asaltar el castillo al final.

Figment

Una aventura de acción musical ambientada en los rincones de la mente humana... Bienvenido al mundo de Figment. Un mundo extraño y surrealista lleno de los pensamientos, impulsos y recuerdos más profundos, poblado por las múltiples voces que oímos en nuestras cabezas.

Rocket Buddy

Tienes un cañón cargado de Buddies, y tu objetivo es llegar al objetivo. Resuelve desafíos desconcertantes, evita obstáculos y usa tantos Buddies como necesites para completar cada nivel.

OneBit Adventure

OneBit Adventure es un juego retro lleno de acción en el que exploras un mundo peligroso a medida que continúas evolucionando y desarrollándote contra enemigos rebeldes. Tu enfoque principal en OneBit Adventure es sobrevivir. Enfréntate a una gran cantidad de diferentes tipos de enemigos y tendrás que usar todas tus habilidades para detenerlos.

Aplicaciones nuevas de la semana en la App Store

Microsoft Math Solver

La aplicación Microsoft Math Solver proporciona ayuda con problemas matemáticos de primaria, secundaria y preparatoria al aprovechar un solucionador matemático avanzado con IA. Simplemente escribe el problema matemático en la pantalla o usa la cámara para tomar una foto de un problema matemático.

Magic Stickers maker

La aplicación MagicStickers vale para todas las aplicaciones de mensajes, embellece tus fotos, consigue pegatinas exclusivas ilimitadas de ilustradores profesionales, impórtalas directamente en WhatsApp e iMessage y úsalas en otras apps como Facebook Messenger y Telegram.

Juegos nuevos de la semana pasada en la App Store

The Walking Zombie 2

Después del apocalipsis zombie, el mundo se convirtió en un lugar sombrío. Tú naciste allí, y cada día será una lucha por sobrevivir peleando contra muchos tipos de zombies, bandidos y peligrosos monstruos

Pocket World 3D

Divertidos puzzles en 3D de lugares icónicos del mundo, un juego muy interesante que te llevará a diferentes países a la vez que te diviertes.

Football Manager 2020 Mobile

Dirige tu club a tu manera esta temporada en Football Manager 2020 Mobile, el camino más rápido a la grandeza futbolística.

Spring Falls

Spring Falls es un juego de rompecabezas sobre el agua, la erosión y ver crecer las cosas. Manipula el paisaje y da vida a las flores silvestres mientras bajas por una ladera pacífica.

Aplicaciones nuevas de la semana pasada en la App Store

Disney Collect! por Topps

Experimenta un mundo donde puedes coleccionar e intercambiar tus personajes favoritos de Disney con más de 90 años memorables, incluyendo las eternas creaciones, animaciones y cuentos de Disney

inColor - Coloring & Drawing

Toneladas de páginas para colorear exquisitas, actualizadas todos los días para que te diviertas pintando desde tu iPhone o iPad.

Juegos nuevos de la segunda semana de noviembre en la App Store

Rebel Racing

Participa en las carreras más exclusivas de Estados Unidos y desafía a los conductores de élite del mundo en una competición frenética de alto octanaje.

Miraculous Crush

Basado en el éxito de Miraculous, este juego para los más peques nos trae diferentes puzzles que tendremos que resolver para vencer a los malos.

Idle Monster Factory

En un mundo donde no existe el miedo y la gente se ha vuelto imprudente. La humanidad necesita un nuevo héroe un guerrero incansable para devolver el mundo a la normalidad.

Terminator: Dark Fate

Nos situamos en la Tierra en el año 2041 d.C. La humanidad está al borde del exterminio mientras Terminators y Machines deambulan por el planeta en busca de terminar con lo que queda de la humanidad. Los más valientes formarán grupos de resistencia para luchar por los recursos limitados

Fill the Hole 3D

Una especie de Tetris un tanto extraño, tendrás que encajar las piezas en diferentes agujeros para completar los niveles.

Aplicaciones nuevas de la segunda semana de noviembre en la App Store

Look Alike Gradient Effect

Una app de retoque fotográfico pensada para los selfies, luce mejor que nunca gracias a sus filtros y ajustes.

Artisma

Artisma te convierte en un artista. Crea pinturas increíbles con unos pocos golpes de tu dedo en la pantalla.

Juegos nuevos de la primera semana de noviembre en la App Store

Zombie Blast Crew

El mundo y las ciudades han sido invadidas por zombies y tu misión es sobrevivir, cada misión tendrá diferentes objetivos, pero la finalidad real es acabar con todos ellos.

Basketball Dunk Hoop 2019

Un nuevo juego de baloncesto en el que jugaremos partidos de cancha completa contra muchos rivales, corre, recoge la pelota, salta, anota puntos y defiende al rival.

Stick Warriors 2

Las leyendas de tu infancia vuelven en un nuevo juego de lucha que te encantará, se trata de combates rápidos en los que deberás sacar todo tu poder.

Clash of Blocks!

En Clash of Blocks! deberás colocar estratégicamente tu propio bloque para que se despliegue más rápido que el de tus oponentes. Un juego muy entretenido para pasar ratos muertos.

Aplicaciones nuevas de la primera semana de noviembre en la App Store

Beber agua - Recordatorio agua

Si estás demasiado ocupado como para recordar no has bebido lo suficiente y con regularidad, no te preocupes, gracias a esta app podrás configurar recordatorios a tu medida..

Adobe Aero

Una nueva aplicación de Adobe pensada para crear experiencias inmersivas interactivas llevando tus habilidades de diseño al mundo de la realidad aumentada. No se necesita codificación ni experiencia en diseño 3D.

hello aurora

Una app que debes descargar si quieres ver la Aurora Boreal, basada en datos de NOAA (Administración Nacional Oceánica y Atmosférica), Belgingur (agencia de pronóstico de Islandia), Veðurstofa Íslands (agencia de pronóstico de Islandia) y Mapbox, te brinda toda la información que necesitas.

Estas son las mejores apelaciones que han llegado a la App Store en noviembre, si te han gustado no te pierdas las mejores novedades que llegaron en Octubre, hay aplicaciones y juegos muy interesantes que merece la pena descargar.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!