Ofertas por tiempo limitado en el limpiador y exportador de iPhone iMyFone

Ofertas por tiempo limitado en el limpiador y exportador de iPhone iMyFone

Las mejores ofertas en el software de iMyFone.

Compartir

Imagen destacada de iMyFone

iMyFone es una empresa especializada que ofrece sus servicios a los usuarios de iPhone, iPad y iPod touch desde 2015. Básicamente, ofrece a los usuarios un software para resolver sus problemas móviles diarios de una manera mucho más fácil y eficaz. Ahora, iMyFone llega con una oferta fantástica para todos los usuarios. Esta gran oferta de descuento que comienza el 25 de noviembre y termina el 5 de diciembre de 2019, tiene tres opciones perfectas para ti, cada una con emocionantes premios y ofertas de descuento. El objetivo es proporcionar las mejores soluciones a los usuarios de iOS a los mejores precios.

iMyFone

3 planes de descuento emocionantes

En estos 10 días especiales, iMyFone ofrece a los usuarios las tres ofertas diferentes para elegir y obtener el máximo descuento junto con algunos regalos especiales.

Oferta especial de $5

La primera oferta nos trae el mejor software al mejor precio, los programas imprescindibles para tus dispositivos móviles están disponibles por sólo 5 dólares. Es un gran descuento. Hasta un 75 % de descuento en los dos programas más exigentes para iPhone, iPad y iPod touch. Es una oportunidad única para conseguir el mejor software por sólo 5 dólares y con un 75% de descuento.

cleaner

iPhone Cleaner

El primer software por 5 dólares es Umate iPhone Cleaner. Tanto si tu iPhone, iPad o iPod touch funciona de forma lenta como si necesitas liberar algo de espacio comprimiendo tus imágenes y vídeos, Umate iPhone Cleaner lo hará en cuestión de segundos. La interfaz del software es clara y puedes limpiar tu memoria, archivos basura y caché para mejorar tu iPhone en pocos minutos. Umate iPhone Cleaner es el mejor a la hora de comprimir tus fotos y vídeos más pesados para liberar un poco de espacio y que tu teléfono pueda funcionar como uno nuevo.

Exportador de iPhone

El segundo software en esta oferta especial a 5 dólares es iMyFone iTransor Lite. Como su nombre dice, iMyFone iTransor Lite es el mejor compañero para exportar cualquiera de los datos que tengas en el iPhone. Si sólo estás exportando tus datos del iPhone al PC o quieres hacer una copia de seguridad de cualquier chat de WhatsApp en tu ordenador, iMyFone iTransor Lite lo hará por ti en unos sencillos pasos. No sólo puedes exportar datos, sino que también puedes ver las copias de seguridad de iTunes en tu equipo en lugar de restaurarlas en el dispositivo iOS. Junto con esto, hay muchas otras funciones disponibles y que puedes conseguir por tan sólo 5 dólares.

Compra 1 y obtén 1 gratis

La próxima oferta es tan excepcional como lo eres tú para iMyFone. Esta oferta es fantástica para quienes aman los regalos. iMyFone ha decidido que puedas ahorrarte 149 dólares cuando compres su software dentro del período limitado de descuento. iMyFone ofrece tres opciones de compra para ti, y cada opción tiene un software extra como regalo. Impresionante, ¿no?

LockWiper + TunesMate gratis

LockWiper

La primera opción es comprar iMyFone LockWiper y obtener iMyFone TunesMate de forma gratuita. LockWiper es un software para quitar el bloqueo de la pantalla del dispositivo. También puedes eliminar el Apple ID y el tiempo de pantalla sin contraseña. Por lo tanto, cualquier tipo de seguridad en la pantalla de bloqueo o Apple ID iMyFone LockWiper puede eliminarla fácilmente. Esta es una oferta doble, ya que el software además está disponible con descuento. Al comprar iMyFone LockWiper con descuento, obtendrás iMyFone TunesMate gratis. iMyFone TuneMate es otro software que se utiliza para transferir audio y archivos de música de iOS a PC/iTunes sin afectar la biblioteca iTunes. Al conseguir este regalo, ahorrarás hasta 149 dólares.

D-Back + iTransor gratis

D-Back

La siguiente opción es comprar el software D-Back con un gran descuento y obtener una herramienta de transferencia de datos de forma gratuita. Si deseas recuperar archivos, fotos, mensajes, chats y notas perdidos de WhatsApp o cualquier otra app eliminada, el software D-Back está aquí para ayudarte. El regalo es iMyFone iTransor, una pareja perfecta para ti. Compras una herramienta de recuperación y obtienes una herramienta alternativa gratuita. Con el software iTransor, puedes respaldar y restaurar fácilmente tus archivos perdidos y eliminados, respaldar tus copias de iTunes o iCloud sin perder datos.

Fixppo + TunesMate gratis

Fixppo

Otra gran oportunidad para obtener una herramienta de reparación con un gran descuento y un software de transferencia como regalo gratuito. iMyFone Fixppo es una herramienta para arreglar tu iPhone y restaurarlo para darle el máximo rendimiento. Puedes reparar tu Apple TV y dispositivo iOS profesionalmente. Obtendrás el software iMyFone TunesMate gratis si compras el iMyFone Fixppo. Como te comentamos anteriormente, TuneMate es un software para transferir tus canciones, audio, archivos de música a iTunes o PC sin dañar la biblioteca iTunes. Esta pareja es también es un complemento perfecto para cualquiera.

65% de descuento en toda la tienda

codigo

La última opción para ti es obtener un 65% de descuento en todo el software disponible en toda la tienda. Utilizando el cupón BlackFriday y aplicándolo, puedes obtener un 65% de descuento en el plan básico de software.

En otras palabras

El software iMyFone destaca entre los demás por sus ventajas y usuarios en todo el mundo. Este software está diseñado profesionalmente para superar los problemas diarios a los que se enfrentan los usuarios de iPhone, iPad, iPod y Android. El software es súper amigable y hace su trabajo con tan solo unos clics. Es el momento perfecto para aprovechar esta oferta de iMyFone que terminará el 5 de diciembre. Con cada segundo que pasa pierdes la oportunidad de ahorrar y obtener este increíble software. Elige la oferta que más te guste y disfruta de la experiencia con el mejor software iMyFone.