Esto no nos gusta: secuestra y vende a su sobrina de 2 años para comprar un iPhone 11

    Apple iPhone China

    ¿Qué harías por tener un iPhone 11? Quizás la respuesta más común para esta inocente pregunta sería guardar algo de pasta y darnos el lujo. Sin embargo, hay personas inescrupulosas que harían las cosas más increíbles por tener el último iPhone de los chicos de Apple.

    De acuerdo con una publicación vista en worldofbuzz, una mujer vietnamita de mediana edad identificada como Hanh vendió a su sobrina de dos años a cambio de un iPhone 11.

    Una mujer cambia a su sobrina por un iPhone 11 en Vietnam

    La «operación» se realizó el 31 de octubre entre Hanh y una amiga que había conocido por redes sociales, llamada Vinh. Durante los intercambios en videollamadas, Hahn mostró su sobrina a Vinh, y le dijo que el padre de la niña la había abandonado, mientras que la madre sufría de varias adicciones. Por ello, planeaba enviarla al templo para que la cuidaran.

    En este punto, Vinh ofreció adoptar a Ng y prometió darle a Hanh un iPhone 11 y algo de dinero a cambio. Hanh estuvo de acuerdo con esto.

    Para cerrar el trato, al día siguiente Hanh fue a buscar a Ng a la casa de su abuela y le dijo que estaba llevando a la niña a jugar, pero en lugar de eso, llevó a Ng a ver a Vinh. Después del intercambio, Hanh regresó a la casa de la abuela, quien se dio cuenta de la niña había desaparecido.

    mujer vende sobrina por iPhone 11

    Te recomendamos | Un ex-directivo de Apple cuenta como le robó un MacBook a Steve Jobs accidentalmente

    Para ocultar sus huellas y evitar sospechas de sus familiares, Hanh hizo un informe policial y dijo que Ng había desaparecido. En el curso de las investigaciones policiales, las autoridades notaron que algo andaba mal o y dudaron del testimonio de Hanh. Después de interrogar a Hanh, finalmente confesó que había vendido a su sobrina a Vinh para obtener un iPhone 11.

    El 3 de noviembre, la policía fue a la casa de Vinh para «rescatar» a Ng y la llevó a la estación de policía para interrogarla.

    Todos los días Apple es noticia por algunos de sus productos pero sin duda, este es el tipo de hechos que nunca deberían ocurrir.