Aviso a desarrolladores: del 23 al 27 de diciembre, Apple no aceptará...

Aviso a desarrolladores: del 23 al 27 de diciembre, Apple no aceptará aplicaciones

Los desarrolladores deberán programar la publicación de apps o actualizaciones para estos días de desconexión.

Compartir

App Store

La App Store es una plataforma de distribución de aplicaciones de gran calidad a través de la cuál los usuarios podemos acceder a todo tipo de contenidos para cubrir cualquier tipo de necesidad de nuestra vida digital. Y esta gran calidad se debe tanto al esfuerzo de los desarrolladores que están detrás de cada creación, como al de aquellos que se encargan de revisar cada una de las apps que se envían a la plataforma. Un duro trabajo que merece su reconocimiento.

Así pues, como cada año, Apple echará el cierre durante unos días a ciertas funciones de App Store Connect, la herramienta usada para los desarrolladores para la publicación de sus apps. Del próximo 23 de diciembre hasta el 27 del mismo mes, la App Store no aceptará solicitudes para la publicación de nuevas apps o de actualizaciones para apps ya existentes. Por ello, aquellos que quieran publicar sus aplicaciones en esos días deberán tomar medidas especiales para la ocasión.

En concreto, será posible programar la publicación de apps y actualizaciones para ese lapso de tiempo en el que App Store Connect no estará disponible al 100%. Sin embargo, deberán ser revisadas y aprobadas antes de la fecha de cierre, o permanecerán fuera de la App Store hasta el 27 de diciembre. Es preciso recordar que se podrán seguir usando el resto de utilidades que ofrece App Store Connect, ya que únicamente se suspenderá temporalmente la publicación de apps durante estas vacaciones.

App store

Te puede interesar | Apple anuncia un evento por sorpresa para celebrar las mejores apps de 2019

Este pequeño descanso, todo un clásico para los de Cupertino, supone el pistoletazo de salida a un nuevo año lleno de novedades en apps y de actualizaciones para aquellas que tanto adoramos. Unos días en los que los desarrolladores y los empleados de Apple pueden desconectar de sus proyectos, para retomarlos con más ganas que nunca tras el parón.