La cámara del iPhone 11 Pro es la mejor del año para...

La cámara del iPhone 11 Pro es la mejor del año para grabar vídeo

¡Tomando en cuenta las características del iPhone 11 Pro Max, el resultado no nos sorprende!

Compartir

iPhone 11 Pro Max Ya parece normal para Apple. Aunque la compañía de la manzana mordida siempre se ha destacado por las características innovadoras de sus dispositivos, este año ha sido realmente especial y prácticamente, no hay quien no reconozca y premie las funcionalidades y especificaciones de casi todos los lanzamientos.

Más recientemente ha sido el iPhone 11 el que ha obtenido el primer lugar en una prueba para demostrar cuál smartphone posee la mejor calidad de vídeo. Como cada año, el sitio web especializado en proporcionar calidad de imagen de cámaras y dispositivos móviles, DXOMARK, ha anunciado las mejores cámaras para smartphone del año.

El iPhone 11 Pro tiene la mejor cámara de vídeo

Según los chicos de iphonehacks, el título del móvil con la mejor grabación de vídeo ha sido otorgado a nada menos que al iPhone 11 Pro Max, luego de haber superado una evaluación con sus metodologías de prueba. Durante el estudio, el móvil insignia de Apple obtuvo 102 puntos en la prueba de grabación de vídeo de DXOMARK.

Como ya hemos descrito en ocasiones atenriores, hay muchas características que hacen que el iPhone 11 Pro Max merecedor de varios reconocimientos en cupanto a la calidad de las imagenes. Entre ellas, la capacidad de grabar vídeos 4K a 60 cuadros por segundo y una amplia gama de colores con sus tres cámaras: sensores de 12MP de ancho, ultra ancho y teleobjetivo, siendo el único smartphone en el mundo capaz de hacerlo.

Otra característica que contribuye a los resultados en este formato es la estabilización óptica de vídeo, así como la posibilidad de realizar zoom de audio y grabación de sonido estéreo. Asimismo, es de destacar el alcance de la cámara, capaz de grabar vídeos con un rango dinámico extendido a 4K 60 fps.

Seguido del reconocimiento de iPhone, se ubicó la cámara del Mi CC9 Pro Premium Edition recientemente lanzado por Xiaomi. Mientras que en tercer, cuarto y quinto lugar se encuentran Google Pixel 4, Samsung Galaxy Note 10+ 5G y Samsung Galaxy S10 5G.

Una vez más la cámara del iPhone 11 Pro Max ha sido puesta a prueba y por lejos ha sido ganadora ¿De acuerdo con los resultados?