Cómo ajustar el volumen del timbre del iPhone, por defecto no es...

Cómo ajustar el volumen del timbre del iPhone, por defecto no es con los botones

Aprende a ajustar el volumen del timbre de tu iPhone por defecto.

Compartir

Mano subiendo volumen de iPhone

Desde la llegada de iOS 11 que la manera en que podemos controlar el volumen del timbre de un iPhone cambio. Pues a pesar de contar con los botones laterales, estos no pueden ajustar el volumen del timbre, sino solamente de las reproducciones de multimedia como música, videos, sonidos de videojuegos, etc.

Incluso si estas en una reunión o estas ocupado y has puesto un volumen bajo, al recibir una llamada de inmediato el volumen sube de nivel. Si aun tienes problemas con este detalle a continuación te mostramos como puedes ajustar el volumen de tu timbre directamente de dos maneras.

En configuración

Esta es la manera más sencilla y que sería por defecto en nuestros dispositivos.

Entra a “Configuración”, toca “Sonidos y Vibración” y en la sección de “Timbres y Alertas” encontrarás la barra para ajustar el volumen que deseas mantener determinadamente. Este proceso es muy bueno si normalmente buscas que el sonido de tu timbre no sea tan ruidoso y llamativo.

Ajustar volumen timbre en configuración

Con botones laterales

Entra a “Configuración”, toca “Sonidos y Vibración” y en la sección de “Timbres y Alertas” encontrarás un nuevo botón para seleccionar la opción “Cambiar con botones” deslizando hacia la derecha. Activando esta opción, podremos acceder al ajuste de volumen con los botones laterales.

Configurar volumen de timbre con botones

Algo que debes considerar con esta opción es que los botones realizaran dos acciones por separado. Sin estar reproduciendo multimedios (por ejemplo, en pantalla de inicio) solo manipularas el ajuste del timbre, pero podrás ajustar el de los medios directamente en el ajuste de volumen que se encuentra en el “Centro de Control”.

Estando en reproducción de algún medio (por ejemplo, escuchando música) solo podrás ajustar el volumen de este, dejando atrás el del timbre.

Este es un grandioso tutorial para poder definir a nuestra manera el volumen del timbre. También te dejamos otro truco para quitar la cuenta de iCloud de tu dispositivo antes de venderlo.