7 juegos de Apple Arcade que te devolverán a tu infancia

7 juegos de Apple Arcade que te devolverán a tu infancia

Estos juegos te devolverán a tu infancia.

Compartir

Apple Arcade

Apple Arcade ya cuenta con más de 100 juegos de los que puede disfrutar desde 4,99 euros al mes en tu iPhone, tu iPad, tu Mac y tu Apple TV. Tenemos juegos de todo tipo y muchos de ellos están pensados para que la nostalgia se apodere de ti si ya llevas algunos años en este mundo.

Hoy vamos a hacer un pequeño recopilatorio con los 7 juegos de Apple Arcade que te devolverán a tu infancia y que sin duda hacen que merezca la pena seguir pagando la suscripción mensual.

Juegos de Apple Arcade para volver a ser un niño

En la plataforma de Apple tenemos muchos juegos interesantes, algunos de ellos hacen que realmente merezca la pena pagar los 4,99 euros al mes. Pero eso no lo es todo, ya que cada semana se incorporan nuevos juegos para mejorar el catálogo. Sin embargo si quieres revivir los juegos de tu infancia, atento a estas 7 alternativas.

Pac-Man Party Royale

Pac-Man es uno de los videojuegos por excelencia y uno de los primeros en ser realmente conocido en todo el mundo. Ahora vuelve con una versión adaptada no solo a pantallas táctiles, también a la moda actual con un Battle Royale realmente divertido. Un juego que te hará recordar tus horas en los recreativos.

Frogger in Toy Town

¿Quién no ha jugado alguna vez al clásico Frogger? O a algunas de sus alternativas. Frogger apareció por primera vez en 1981 y ha sido uno de los juegos más populares de muchas generaciones. En esta actualización del clásico juego debes rescatar a las “ranas” perdidas por el escenario, jugando de la misma forma que siempre.

Rayman Mini

Otro clásico de nuestra infancia es Rayman, este curioso personaje capaz de saltar y “planear” por un escenario de plataformas. La conocida franquicia de los años 90, ambientada en un mundo mágico que debes salvar vuelve con un juego de plataformas renovado para Apple Arcade.

Sonic Racing

Uno de los personajes más conocidos y con más videojuegos basados en él es el azulado erizo Sonic. Otro clásico de los noventa que vuelve con una versión basada en carreras de coches en la que competirás contra otros personajes muy conocidos de la saga de SEGA.

Cardpocalypse

En este juego para un solo jugador está ambientado en la década de 1990 y el protagonista es Jess, un niño de 10 años que accidentalmente hace que prohíban el popular juego de cartas Power Pets (algo similar a las cartas de Yu-Gi-Oh o Pokémon). Cuando los monstruos del juego invaden el mundo real y comienzan a secuestrar estudiantes, debrás derrotarlos con tus cartas.

Inmost

Una aventura pixelada con pequeños personajes que se parecen a los juegos clásicos de 8 bits de la década de 1980. Es un juego de puzles y plataformas atmosférico y narrativo, en el que seguimos a tres personajes que comparten una historia oscura y entrelazada. Explora hasta el último resquicio de un viejo castillo abandonado mientras evitas a los enemigos, te abres paso a espadazos entre ellos o activas trampas letales para escapar del mal que acecha en ese lugar

The Get Out Kids

Get Out Kids mezcla misterio y nostalgia, llevando a los jugadores a 1984. Cuando Moisés, el perro de la protagonista de la historia, desaparece en circunstancias sospechosas, Molly y Salim emprenden una misión de rescate que desafiará su amistad y cambiará sus vidas para siempre.

Seguro que jugando a estos juegos vienen a tu mente recuerdos de cuando eras un niño, y además disfrutarás de aventuras muy entretenidas a las que podrás jugar en cualquiera de tus dispositivos.