Apple ha donado 220 millones de dólares a (RED) para luchar contra...

Apple ha donado 220 millones de dólares a (RED) para luchar contra el SIDA

Desde 2006, los clientes de Apple han donado 220 millones de dólares.

Compartir

red

Para conmemorar el Día Mundial del SIDA, Tim Cook ha querido compartir unas palabras sobre las donaciones de Apple a través de Twitter.

Según el CEO de la compañía de la manzana mordida, Apple ha donado ya hasta 220 millones de dólares mediante su iniciativa de venta de productos (RED) para luchar contra el SIDA en África.

El año pasado desde Apple aseguraron que la compañía había donado 200 millones a (RED), por lo que este año se han sumado 20 millones de dólares a la causa.

Te puede interesar | Apple donará 1 dólar por cada compra Apple Pay hasta el Día Mundial del SIDA

Las palabras de Tim Cook

Tim Cook ha compartido un tweet recientemente para hablar sobre el tema.

“Este Día Mundial del SIDA marcamos nuestro 13º año asociándonos con RED para luchar contra el SIDA en África. Desde 2006, nuestros clientes nos han ayudado a donar 220 millones de dólares.”

Adicionalmente, Tim Cook acompañaba su tweet mencionando que las muertes relacionadas con el SIDA han caído por más de la mitad desde 2004 y que juntos podremos lograr una generación libre de esta enfermedad.

iphone 8

Desde Apple afirman que cada compra PRODUCT(RED) nos acerca más a acabar con el SIDA y animan a todos los clientes a unirse a la lucha. En realidad, si estás pensando en comprar un dispositivo móvil de Apple, no estaría mal esperar y comprar su versión PRODUCT(RED) para contribuir con tu pequeño grano de arena. Además, los iPhone y los accesorios RED tienen un aspecto espectacular. Desde iPadízate, siempre a favor de este tipo de iniciativas.

Para finalizar, es interesante recordar que Apple ha teñido de rojo los logos de sus tiendas oficiales en honor al Día Mundial del SIDA.