Apple lanzará los iPhone de 2021 de forma separada y en dos...

Apple lanzará los iPhone de 2021 de forma separada y en dos eventos al año

Una nueva estrategia para el lanzamiento de los iPhone podría llegar próximamente.

Compartir

presentación del iPhone 11

De acuerdo con un las palabras del analista JP Morgan a Marketwatch, Apple cambiaría su forma de lanzar los nuevos modelos de iPhone para el año 2021, esto después de haber dicho que en 2020 se presentarán cuatro modelos de iPhone.

Una nueva estrategia

El analista sugiere que Apple esta planeando un cambio de estrategia para los lanzamientos de sus dispositivos. En 2021 la compañía realizaría dos eventos en los cuales mostraría por separado sus nuevos productos. En la primera mitad del año, entre marzo y junio, se lanzarían los iPhone complementarios, los cuales cuentan con distinciones como el precio, los colores, etc. Y en la segunda mitad del año, como lo viene haciendo en septiembre, se mostrarían los iPhone más emblemáticos.

JP Morgan dice que este plan serviría bastante a la compañía y le podría “ayudar a competir mejor” con la presentación de teléfonos. Pues desde 2011 que Apple ha presentado sus nuevos modelos en otoño, pero con este plan sería de manera escalonada tal y como lo hace Samsung, así lograría darle relevancia a cada uno de sus nuevos productos.

costos iPhone keynote 2019

Además, esto ayudaría a las ventas de Apple, pues actualmente la compañía pasa por dos momentos de grandes retribuciones; durante las fechas importantes para el mercado y después, en la segunda mitad del año con el lanzamiento de los nuevos productos. Al adelantar algunas de sus ventas trascendentales las ganancias serían menos volátiles, limitarían los pasos en falso de los productos modificando los diseños en base a la respuesta de aceptación del mercado y contrarrestaría la popularidad de los rivales que presentan teléfonos todo el año.

Esto también supondría la implementación y presentación de nuevas tecnologías y características en los teléfonos, agregando valor a cada uno de los dispositivos, además de poder abarcar las diferentes necesidades del mercado creando un nuevo ciclo para la aceleración de necesidad de reemplazo en los usuarios.

Recuerda que te dejamos las mejores ofertas en dispositivos para este Cyber Monday.