Apple habría vendido 3 millones de AirPods solo en este fin de...

Apple habría vendido 3 millones de AirPods solo en este fin de semana de Black Friday

Y todo gracias a los descuentos que aún siguen disponibles.

Compartir

AirPods y iPhone 11 Pro

Sabemos que los AirPods están siendo uno de los dispositivos estrella de Apple, no solo son los más populares del mercado, es que Apple ha ordenado fabricar más porque no da a basto para satisfacer la demanda. El último modelo presentado por Apple, los AirPods Pro, está agotado hasta Navidad en las tiendas oficiales de la compañía, por lo que la noticia que te traemos hoy no nos extraña nada.

Según un reciente informe, Apple ha vendido 3 millones de AirPods solo durante este fin de semana de Black Friday. Una auténtica locura que seguramente se ha visto beneficiada por los buenos descuentos que han tenido, algunos de estos descuentos todavía siguen activos.

Las venta de AirPods son sorprendentes

Según ha desvelado el analista Dan Ives en Wedbush, conocedor de los canales de venta y la escasez de inventario de AirPods en tiendas minoristas, Apple va a alcanzar unas ventas de alrededor de 3 millones de AirPods y AirPods Pro durante el período que va del Black Friday hasta el Cyber ​​Monday.

airpods pro vs airpods portada

Te puede interesar | Apple está considerando que los iPhone de 2020 incluyan los AirPods

Estas cifras apoyan el análisis que ya escuchamos hace unos días y que Wedbush apoya: Apple venderá más de 60 millones de AirPods en 2019. Además también ha desvelado que lo más probable es que las ventas sigan aumentado y que en 2020 podrían llegar a los 85-90 millones de unidades.

Se trata de cifras muy importantes que demuestran no solo que Apple tuvo una gran idea hace ya más de 3 años al lanzar unos auriculares 100% inalámbricos, si no que la calidad que tienen los AirPods está conquistando a millones de unitarios en todo el mundo.

Sin ninguna duda apuntan a ser un regalo estrella estas navidades y si quieres conseguirlos por muy buen precio, te recomendamos que te hagas con ellos cuanto antes, pueden ser tuyos por tiempo limitado por menos de 130 euros.

Comprar AirPods 2