El Cyber Monday nos trae el Apple Watch Series 4 con LTE a precio de locura en Amazon

Uno de los mejores Apple Watch que puedes comprar.

El Cyber Monday nos trae el Apple Watch Series 4 con LTE a precio de locura en Amazon

Hoy es Cyber Monday y esto quiere decir que es el último día de esta semana loca de descuentos, y los dispositivos de Apple quieren ser protagonistas absolutos. Si quieres hacerte con un iPhone, gracias al Cyber Monday podrás ahorrarte más de 100 euros en el nuevo iPhone 11 y hasta 150 en el iPhone XR, pero también puedes conseguir un Apple Watch al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon.

Si estabas interesado en un Apple Watch con conectividad LTE o, como Apple lo llama, Cellular este es el mejor momento para hacerte con uno. Estos modelos son normalmente mucho más caros pero por tiempo limitado puedes conseguir el Apple Watch Series 4 con conectividad Cellular por 369,90 euros.

Apple Watch Series 4 (GPS + Cellular) por 369,90 euros

Amazon ha bajado el precio del Apple Watch Series 4 con conectividad celular más de 100 euros y si tenías pensado hacerte con uno este es el momento ya que pocas veces volverá a aparecer un descuento como este. Si quieres conocer las diferencias entre el modelo normal y el LTE, aquí aclaramos todas tus dudas.

Apple Watch Series 4

Te puede interesar | Todas las operadoras que ofrecen eSIM compatible con los iPhone XS, XR, 11, 11 Pro y el Apple Watch en España

Gracias a la conexión Cellular tu Apple Watch Series 4 podrá recibir llamadas, mensajes, escuchar Apple Music o Spotify o contestar WhatsApps aunque el iPhone esté lejos. Podrás salir a la calle sin necesidad de llevar el iPhone y permanecer conectado y ahora por muy poco.

Comprar Apple Watch Series 4 (GPS + Cellular) por 369,90 euros

Especificaciones Apple Watch Series 4 (GPS + Cellular)

El Apple Watch Series 4 es probablemente el modelo definitivo de Apple, fue el primero con un nuevo diseño y con funciones médicas avanzadas como el electrocardiograma y sigue siendo increíblemente potente.

  • Espectacular pantalla un 30 % más grande que el Apple Watch Series 3.
  • Sensores eléctricos (ECG) y ópticos de frecuencia cardiaca.
  • Digital Crown con respuesta háptica.
  • El volumen del altavoz es un 50 % más alto.
  • Chip S4 SiP con procesador de doble núcleo de 64 bits más rápido.
  • Giroscopio y acelerómetro optimizados para la detección de caídas.
  • GPS + Cellular.
  • Apto para nadar, resistente al agua 50 m.
  • watchOS 6 con tendencias de actividad, seguimiento del ciclo, innovaciones de salud auditiva y la App Store en tu muñeca.
  • Caja de aluminio.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!