El Cyber Monday desploma los precios de los iPhone como nunca antes los habías visto

El Cyber Monday llega con ofertas increíbles en nuevos iPhone.

El Cyber Monday desploma los precios de los iPhone como nunca antes los habías visto

Sí, el Black Friday ya ha pasado, pero los descuentos no han terminado ya que hoy es Cyber Monday una fecha también señalada en el calendario que te trae las mejores ofertas en diferentes tiendas online. Si te perdiste alguna oferta en un dispositivo de Apple estas de suerte ya que hoy tenemos descuentos igual o mejores que los del Black Friday.

Gracias a eBay puedes conseguir nuevos iPhone a precios increíbles gracias a un exclusivo código descuento que podrías utilizar por tiempo limitado y que te descontarán un 20% en su precio, un descuento extra a los precios ya rebajados en varios modelos de iPhone, entre ellos los nuevos iPhone 11.

Tu iPhone con descuento por tiempo limitado

Con este nuevo código podrás ahorrarte hasta 50 euros en tu nuevo iPhone y asó conseguirlo con un precio nunca antes visto. Estas son las condiciones, y como verás tendrás que ser muy rápido:

  • Descuento máximo de 50€
  • Aplicando el cupón PNAVIDAD20, añade el dispositivo a la cesta y luego aplica el código antes de pagar.
  • Validez hasta esta noche a las 23:59 del 2 de diciembre de 2019.

Cyber Monday

Además eBay tiene todas las garantías de una tienda online actual y todos los vendedores son tiendas muy recomendables con miles de votos positivos. eBay te garantiza:

  • Servicio de Atención al cliente por teléfono, chat, email.
  • Reembolso si no recibes lo que habías pedido y pagas con PayPal o una tarjeta de crédito procesada con PayPal.
  • Gestión simplificada de tus devoluciones.

Los mejores iPhone con descuento del Cyber Monday

iPhone 8 64GB por solo 350 euros

Un dispositivo genial, perfecto para iniciarse en iOS con pantalla´á de 4,7 pulgadas, diseño en cristal, carga inalámbrica y Touch ID.

iPhone 8

Comprar iPhone 8 barato

iPhone 7 Plus 128GB por solo 192 euros

Un iPhone perfecto si no necesitas mucha potencia y te encantan las pantallas grandes, además te llevas muchísima capacidad y doble cámara trasera.

iPhone 7 Plus

Comprar iPhone 7 Plus barato

iPhone 11 64GB por solo 697 euros

El último iPhone lanzado por Apple con más de 100 euros de descuento, una auténtica locura en el iPhone superventas de este año.

iPhone 11

Comprar iPhone 11 barato

iPhone XR 64GB Rojo por solo 557 euros

El iPhone XR es un dispositivo muy recomendable y a este precio no puedes ni pensártelo, 150 euros de descuento respecto a su precio oficial, en este caso la versión en color Rojo.

iPhone XR rojo

Comprar iPhone XR Rojo barato

iPhone XR 64GB Blanco por solo 566 euros

COmo ya hemos comentado, 150 euros de descuento respecto a su precio oficial es para no pensárselo mucho, en este caso la versión en color Blanco.

iPhone xr

Comprar iPhone XR Blanco barato

Estos son los iPhone más baratos que vas a encontrar en el Cyber Monday, no puedes dejar pasar estas ofertas si estabas pensando en comprar un nuevo iPhone antes de Navidad.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!