Un nuevo rumor afirma que Apple lanzará 4 modelos de iPhone 12 y todos con 5G

¡Una de las características más demandas en el mundo de la tecnología llegará en 2020!

Un nuevo rumor afirma que Apple lanzará 4 modelos de iPhone 12 y todos con 5G

Un nuevo miembro se podría sumar a la lista de iPhone que Apple lance en 2020. Si hasta ahora, todos los rumores del iPhone 12 apuntaban a tres tamaños de dispositivo, equipados con pantallas OLED, una nueva información sugiere que los de la manzana mordida lanzarán un cuarto equipo en el otoño de 2020, todos con soporte para 5G.

Tal como han anticipado los analistas de JP Morgan, se espera que haya un modelo con una pantalla de 5.4 y 6.7 pulgadas, mientras que dos tendrán pantallas de 6.1 pulgadas. Los analistas también sugieren que los dispositivos se combinarán con dos que ofrecen especificaciones de estilo "Pro" de nivel superior, mientras que los otros tendrán características menores.

Así serán los 4 modelos de iPhone de 2020

Si bien la característica más esperada de todos los equipos de 2012 es la conectividad 5G, la distribución en niveles de los dispositivos también introducirá variaciones, ya que solo el par de nivel superior incluirá soporte para mmWave, lo que les permitirá conectarse a velocidades muy altas en ciudades y áreas construidas donde mmWave se ofrece 5G. Los de características menores admitirán el espectro 5G por debajo de 6 GHz, que será más extendido y robusto que mmWave, aunque con velocidades mucho más lentas.

Como también describe el informe de JP Morgan los iPhone de 2020 se ofrecerán en el mismo año que el lanzamiento anticipado del iPhone SE de segunda generación, que se espera que se envíe con una pantalla LCD de 4.7 pulgadas en la primera mitad de 2020. Sin embargo, también se arriesgan a predecir un cambio en la estrategia de lanzamiento para 2021.

https://ipadizate.com/iphone/iphone-se-2-produccion-enero-lazarse-marzo-2020

Te recomendamos | Las 5 cosas que esperamos del iPhone 12

Lo anterior resultaría en el lanzamiento de dos nuevos modelos de iPhone en la primera mitad de 2021, seguidos de otros dos en la segunda mitad del año. Este cambio de cronograma también limitaría la desventaja de los "pasos en falso del ciclo del producto", ya que le permitiría a Apple ajustar los aspectos de diseño con un plazo de seis meses.

Como bien se ha demostrado en los últimos años, esperar que Apple nos sorprende años tras año no es una utopía y en 2020 al fin veremos consolidada una de las demandas más interesantes en el mundo de la tecnología como son más equipos con 5G.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!