Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

Son gratis solo durante las próximas horas.

Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

Todos los días hay aplicaciones que se vuelven gratuitas en la App Store por tiempo limitado, es una opción que tienen los desarrolladores para promocionar sus apps y cada día tienes que aprovecharlo. Por ese motivo nosotros te traemos todos los días las mejores apps que se han vuelto gratis durante solo unas horas.

Es prácticamente imposible saber cuánto tiempo estarán gratis estas aplicaciones, pero lo que si sabemos es que en cuanto las descargues una vez ya podrás borrarlas y volver a descargarlas cuando quieras sin pagar nada, aunque vuelvan a su precio original. Antes de descargarlas comprueba que siguen gratis, muchas veces cambian en cuestión de minutos.

Aplicaciones gratuitas por tiempo limitado – 2 de diciembre

Pebble Universe

Un juego muy entretenido con muy buenas valoraciones que ahora podrás probar gratis, Pebble Universe llega con amor de parte del Equipo Itatake.

WindWord

En WindWord, usas palabras en lugar de viento para navegar con tu barco de un puerto a otro. Puedes comprar y vender productos en cada puerto para ganar dinero y si encuentras buenas palabras (largas) puedes navegar lo suficientemente rápido como para evitar piratas.

b·hyve pro

La aplicación b·hyve Pro proporciona a los profesionales del riego de jardines una manera fácil de administrar y operar los controladores b·hyve Pro desde cualquier lugar con la comodidad de un teléfono inteligente o tableta.

Kompressor - Compress images

¿Necesitas comprimir imágenes antes de compartirlas con tus amigos? Esta es la app que necesitas. Con la opción de elegir la relación de compresión y cambio de tamaño, puedes comprimir hasta un 80% del tamaño de la imagen original gracias a esta app.

LetSketch

Una app increíble para dibujar, tiene cientos de opciones y pinceles con los que crearás lo que te propongas, ahora es completamente gratis.

Hasta aquí nuestra ración diaria de aplicaciones que se han vuelto gratuitas por tiempo limitado, recuerda que podrían volver a su precio original muy pronto.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!