Las batallas de bolas de nieve como nunca las habías visto en...

Las batallas de bolas de nieve como nunca las habías visto en este nuevo anuncio del iPhone 11 Pro

El iPhone 11 Pro demuestra de nuevo que se ha ganado el título a la mejor cámara de vídeo en un móvil.

Compartir

El iPhone 11 Pro ha sabido coronarse como el teléfono de 2019 que más cuida el apartado de la grabación de vídeo. Desde su presentación el pasado mes de septiembre, Apple ha insistido en mostrar las cualidades de las cámaras de este dispositivo, así como las capacidades del nuevo A13 Bionic, que logran darle un plus a la calidad del material grabado. Así, hemos podido ver vídeos grabados en diferentes situaciones que ayudan a que nos hagamos una idea del potencial del nuevo iPhone.

Ahora, recién entrados en el mes de diciembre y en la temporada navideña, Apple quiere recordar a los usuarios lo bien que se verían sus memorias más preciadas si se grabaran con la cámara de un iPhone 11 Pro. Así, con la ayuda del director David Leitch, conocido por películas como Deadpool 2 o John Wick, los de Cupertino han querido mostrar una clásica batalla de bolas de nieve. Aunque en este caso, y como podréis comprobar, el resultado es mucho más épico de lo que podemos imaginarnos.

Este nuevo anuncio llamado Snowbrawl ha sido grabado en su totalidad con el iPhone 11 Pro, aprovechando al máximo las capacidades técnicas que ofrece el terminal. Como muestra el making of del mismo, se ha combinado el teléfono de Apple con accesorios que ayudan a complementar la experiencia de grabación como un estabilizador. Además, también podemos apreciar el uso de herramientas similares a las de cualquier set de grabación, lo que deja muy claro cuáles son las aspiraciones de Apple.

Te puede interesar | Comparan la cámara del iPhone 11 Pro con una Leica de 20.000 dólares y nadie es capaz de distinguirlas

Esta se trata de otra de las colaboraciones con las que Apple nos deleita regularmente para demostrar lo poderosos que son sus productos como herramientas creativas profesionales. Quizá no todos tengamos a nuestro alcance una cámara de vídeo profesional con la que grabar nuestras historias, pero el iPhone 11 Pro podría tratarse de una magnífica elección para lograr un resultado de lo más atractivo. Al menos, mientras no tengamos a mano una Arri Alexa.