Hay un modelo de Apple Watch muy caro que no está disponible...

Hay un modelo de Apple Watch muy caro que no está disponible y nadie sabe por qué

Este modelo de Apple Watch cuesta hasta 1.499 euros.

hermes

La semana del Black Friday ha acabado y dejamos atrás el Cyber Monday, pero en pleno mes de diciembre las compras no van a cesar ya que hay que ayudar a Papá Noel y a los Reyes Magos para que vengan cargados de regalos.

Sea como fuere, hay un regalo que no estará disponible esta Navidad para los fans de los productos de Apple. Hablamos de la versión Negro Espacial del Apple Watch Hermès Series 5. Un modelo que puede llegar a costar hasta 1.499 euros y que Apple ha retirado de su tienda sin dar ninguna explicación al respecto.

Bajo nuestro punto de vista, solo hay dos explicaciones posibles. O bien este modelo ha tenido tanto éxito entre los consumidores que se les ha agotado el stock, o bien ha sido un auténtico fracaso.

Te puede interesar | El Apple Watch podría controlarse por gestos en el futuro

La versión negro espacial del Apple Watch Hermès no está disponible

hermes

Si accedes a la página web oficial de Apple, te darás cuenta de que el modelo negro espacial del Apple Watch Hermès Series 5 no está disponible. El botón azul “Añadir a la bolsa” está deshabilitado. Y esto ocurre tanto con la versión de 40 mm como con la versión de 44 mm.

No sabemos si Apple volverá a comercializar este modelo de Apple Watch en un futuro. Pero lo más probable es que el stock no se renueve hasta que pasen las vacaciones de Navidad. Por otro lado, es reseñable mencionar que el modelo de acero inoxidable de color plata sí está disponible.

Apple incluyó el color Negro Espacial en su versión de acero inoxidable del modelo Hermès tras la llegada del Apple Watch Series 5, a pesar de que su disponibilidad no haya durado mucho. ¿Qué habrá ocurrido con este modelo? ¿Volverá a estar disponible pronto?