El hermano de Pablo Escobar califica a Apple de estafadores y lanza su propio smartphone plegable

Parece una broma pero es en serio.

El hermano de Pablo Escobar califica a Apple de estafadores y lanza su propio smartphone plegable

Sí, has oido bien, el hermano de Pablo Escobar ha creado su propio smartphone plegable y no solo ha criticado a Apple, piensa que puede competir y superar a la compañía de la manzana con su nuevo dispositivo. La moda de los smartphones plegables todavía no ha terminado de arrancar pero Roberto Escobar y su compañía Escobar Inc. piensan que pueden popularizarlos.

La compañía dirigida por el hermanísimo acaba de lanzar el Escobar Fold 1, un smartphone plegable basado en Android y con unas aspiraciones realmente elevadas viendo el diseño y funcionalidades del dispositivo.

En Apple son unos estafadores por “engañar a la gente vendiendo teléfonos sobrevalorados”

El hermano de Pablo Escobar quiere vencer a Apple con su nuevo smartphone plegable y ha llamado estafadores tanto a Apple como a Samsung por vender dispositivos tan caros y sobrevalorados. El nuevo Escobar Fold 1 solo cuesta 349 dólares ya que según Escobar rastreó "las redes y los minoristas, para vender a los clientes teléfonos que pueden doblarse por solo 349 dólares".

"He dicho a muchas personas que vencería a Apple y lo haré. Corté las redes y los minoristas, para vender a los clientes teléfonos que pueden doblarse por solo $349, teléfonos que en las tiendas cuestan miles de dólares como Samsung y otros. Este es mi objetivo, vencer a Apple, y haciéndolo yo mismo como siempre lo he hecho".

Además de esto ha asegurado que demandará a Apple por 30.000 millones de dólares y que parte de los beneficios irán directamente de vuelta a los usuarios supuestamente “estafados” durante estos años.

Escobar phone

Todo está muy bien, pero analizando el dispositivo, realmente el que parece que el está estafando es el propio Escobar. El diseño de Escobar Fold 1 recuerda al del Royole FlexPai, considerado el primer smartphone plegable en llegar al mercado, aunque el modelo de Escobar cuenta con un llamativo color dorado y algunas mejoras internas, el dispositivo es prácticamente el mismo.

Lo más curioso de todo es que Roberto Escobar no es la primera vez que critica a una gran compañía de esta forma, ya lo hizo anteriormente con Elon Musk, fundador de Tesla y Space X, por su idea de comercializar un lanzallamas como el que Musk había mostrado. Al final todo quedó en nada, algo parecido a lo que sucederá tanto con su demanda como con su smartphone.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!