Las mejores apps gratuitas para iPhone y iPad por tiempo limitado

    Las ofertas expirarán a lo largo de las próximas horas.

    apps gratis

    La App Store de iOS y de iPadOS está repleta de tesoros ocultos y joyas en bruto. Pero hay tantas y tantas aplicaciones que resulta toda una odisea encontrarlas. Pero no te preocupes, es por ello que desde iPadízate estamos aquí para ponerte las cosas mucho más fáciles. Solo tienes que hacer ‘tap’ sobre la app que más te llame la atención… y podrás descargarla gratis en tu iPhone, en tu iPad o en tu iPod touch. De hecho, incluso a veces nos encontramos con versiones para watchOS.

    En este artículo te vamos a recomendar una lista de aplicaciones que están disponibles gratis por tiempo limitado en la App Store de iOS y iPadOS solamente durante el día de hoy, 3 de diciembre. No sabemos cuándo expirarán las ofertas, así que lo mejor será que descargues cuanto antes las apps que mas te hayan gustado.

    Y si esta recopilación de aplicaciones gratuitas de la App Store de iOS para iPhone, iPad y iPod touch no termina de convencerte, siempre puedes probar suerte con nuestra selección de apps gratuitas de ayer para ver si las ofertas siguen en pie. Dicho esto, comenzamos. ¡A descargar!

    Te puede interesar | Mi experiencia con el iPad Pro (2018) y por qué lo prefiero a cualquier iPhone

    Apps gratis para iPhone y iPad – 3 de diciembre

    3DPro Camera

    Esta aplicación permite capturar vídeos en 3D para poder visualizarlos después con unas gafas de realidad virtual. Está disponible para iPhone y iPad.

    Christmas Wallpapers Pro

    Se acerca la Navidad y es el momento perfecto para descargar fondos de pantalla para iPhone y iPad con esta app dedicada a ello.

    TinyPitch

    TinyPitch es una aplicación musical que te permite reproducir notas en el Apple Watch. Podrás ajustar el volumen, cambiar de instrumentos y usar muchas otras opciones.

    Touch Traffic HD

    Touch Traffic HD es un divertido juego en el que tendrás que controlar el tráfico de coches, hay diferentes mapas y niveles.