La mejor alternativa actual para el Apple Watch viene desde China con amor

Si quieres gastarte muy poco en un smartwatch esta es la mejor alternativa.

La mejor alternativa actual para el Apple Watch viene desde China con amor

El Apple Watch es el smartwatch más vendido del mundo y con cada actualización Apple marca la diferencia, sin embargo es posible que el precio del reloj de Apple te eche para atrás a las primeras de cambio. Por ese motivo, hoy te traemos la mejor alternativa barata que puedes encontrar al Apple Watch.

Como no podía ser de otra forma, la mejor alternativa llega desde China y, concretamente, de la mano de Xiaomi, una de las marcas más reconocidas por relación calidad/precio. Se trata del Amazfit GTS, un smartwatch con una estética muy similar a la del Apple Watch y que podrás conseguir por poco más de 100 euros.

Amazfit GTS por solo 107 euros

Esta increíble oferta en el Amazfit GTS está disponible en AliExpress, pero no debes preocuparte por el envío ya que está disponible en Plaza, la sección de AliExpress que realiza envíos este España, por lo que te llegará en 3 días, y que ofrece garantía total de dos años en nuestro país.

Amazfit GTS

El Amazfit GTS es completamente compatible con el iPhone y cuenta con su propia aplicación en la App Store. Para hacerte con él por solo 107 euros deberás aplicar el código descuento especial SOYDECHOLLOS13, pero date prisa que solo tienes unas pocas horas para adquirirlo a este increíble precio.

Comprar Amazfit GTS barato

Especificaciones del Amazfit GTS

El reloj de Xiaomi es una solución perfecta para aquellos que busquen un buen diseño y muchos días de batería, hasta dos semanas sin necesidad de cargarlo:

  • Cuerpo de aluminio y 6 colores disponibles.
  • Pantalla de 1,65 pulgadas AMOLED con 341 ppp.
  • Resistente al agua hasta 50 metros.
  • 12 modos de deporte.
  • Batería de hasta 14 días.
  • GPS.
  • Sensor óptico de seguimiento biológico y frecuencia cardíaca.

Sin ninguna duda es una de las mejor4s alternativas al Apple Watch para todos aquellos que estén buscando un smartwatch con altas prestaciones y por muy poco precio.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!