Ya puedes programar un temporizador en Spotify en tu iPhone y iPad...

Ya puedes programar un temporizador en Spotify en tu iPhone y iPad cuando vas a dormir

La nueva función está disponible desde la última actualización.

Compartir

spotify

La versión más reciente de Spotify para iPhone, iPad y iPod touch permite a los usuarios establecer un temporizador para dormir cuando están usando la aplicación. Es decir, un temporizador que detiene automáticamente la reproducción tanto en iOS como en iPadOS.

Este “Sleep Timer” ya estaba disponible en la versión de Spotify para Android desde hace algún tiempo, y ahora los usuarios de iPhone y de iPad también podrán disfrutar de ella.

Gracias a esta nueva función de la app oficial de Spotify en iOS y iPadOS los usuarios podrán irse a dormir mientras escuchan sus canciones favoritas o sus temas de sonidos ambientales de relajación sin tener que preocuparse por detener la reproducción antes de caer dormidos/as.

Te puede interesar | Spotify y otros servicios podrán ser compatibles con Siri en iOS 13

Cómo funciona el temporizador de Spotify

El funcionamiento del nuevo temporizador para dormir de Spotify es muy sencillo y fácil de configurar. Lo único que hay que hacer es acceder a la ficha de la canción que estés escuchando, presionar sobre el botón de tres puntos (…) de la esquina superior derecha (iPhone) y elegir la opción del temporizador.

Por supuesto, esta nueva función te ofrecerá la posibilidad de seleccionar el periodo de tiempo que desees para el temporizador en un rango de entre 5 minutos y 1 hora.

Descargar Spotify para iPhone y iPad

Puedes obtener totalmente gratis la aplicación descargándola en tu iPhone y iPad desde el siguiente botón o actualizarla a la última versión aquí:

Los suscriptores de Apple Music también tienen una función similar disponible en iPhone y iPad, sin embargo, esta función solo se puede configurar desde la aplicación nativa Reloj de iOS y iPadOS.

La nueva función de Spotify está disponible en la última versión de la aplicación, que irá llegando progresivamente a todas partes del mundo. ¿Qué opinas sobre el nuevo temporizador para dormir de Spotify?