Compra un Apple Watch en el Black Friday y Amazon le envía un desatascador

Una historia de Black Friday para no creer.

Compra un Apple Watch en el Black Friday y Amazon le envía un desatascador

El Black Friday nos ha dejado ofertas increíbles en dispositivos de Apple en todo el mundo, pero parece que alguien ha tenido un problema con sus compras. John Browne vive en el Reino Unido y compró el pasado Black Friday un Apple Watch en Amazon, sin embargo no le han enviado un reloj ni nada que se le parezca.

Según ha informado Metro, John Browne ha recibido un desatascador de baño de apenas 5 euros en lugar de su flamante y nuevo Apple Watch Series 4 que había comprado. El pobre John abrió el paquete en el trabajo y ha sido el blanco de todas las bromas durante las últimas horas.

Un desatascador en lugar de un Apple Watch

John tiene 31 años y el pasado viernes encontró una oferta muy suculenta en Amazon: el Apple Watch Series 4 por solo 299 libras, un descuento de aproximadamente 100 libras. Llevaba mucho tiempo pensando en comprarlo, no lo dudó y se hizo con el reloj de Apple.

"Fue un regalo previo a la Navidad para mí y que he querido durante mucho tiempo. Esperé al Black Friday específicamente y solicité que me lo entregaran en el trabajo. Bajé a recogerlo a la recepción, lo abrí frente al personal y comenzaron a morirse de risa"

apple_watch-desatascador

Al abrir el paquete John se dio cuenta de que ahí no había un Apple Watch Seres 4, lo que había recibido era un desatascador de baño de color blanco y negro y separado en dos piezas de apenas 4,49 libras.

"Todos estaban absolutamente histéricos. Pero yo estaba furioso"

Después de "varias horas" tratando con los servicios de atención al cliente de Amazon, John dice que recibió un reembolso de 289 libras en lugar de las 299 libras que le había costado. Al volverse a quejar, afirma que le dieron un cupón de Amazon por las 10 libras restantes en lugar del dinero.

Desde entonces ha intentado volver a comprar el Apple Watch Series 4 con correa gris espacial que ya compró en su momento, pero lamentablemente se ha agotado y no ha podido regalárselo por Navidad. Esperemos que Amazon UK escuche la historia y al menos no deje al bueno de John sin Apple Watch esta Navidad.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!