Las peores “filtraciones” de iPhone de la historia

Las peores “filtraciones” de iPhone de la historia

Estas filtraciones de iPhone, desde luego, no acertaron.

Compartir

iPhone original render

Prácticamente desde que existe el iPhone hemos tenido filtraciones, algunas mejores y otras peores, de lo que podríamos esperar del próximo dispositivo de Apple. Desde el iPhone original todos estos rumores y supuestos diseños han estado a la orden del día, y con el paso de los años cada vez son más frecuentes, por mucho que Apple haya querido luchar contra ellos.

Sin embargo, en la gran mayoría de ocasiones, estas “filtraciones” no terminan pareciéndose en absolutamente nada al dispositivo final. Hoy nos vamos a centrar en este tipo de “fugas” que realmente solo se basaron en rumores y no en información real y que mostraron diseños de iPhone que nunca llegamos a ver.

Cuando las filtraciones de iPhone fantasean

iPhone original

Antes de que apareceria el primer iPhone, nadie sabía exactamente cómo iba a ser el diseño del dispositivo. Cuando Steve Jobs lo mostró en el escenario el mercado cambió para siempre, no había nada similar y, por supuesto, nadie se había imaginado algo así.

Por supuesto todos conocemos el diseño del iPhone original, sin embargo previamente las predicciones se lo imaginaban de otra forma.

iPhone original filtraciones

iPhone 3G

El siguiente iPhone de Apple fue el iPhone 3G, la segunda generación introdujo el plástico, y alguno ya se lo imagino en el actual color rojo que Apple está utilizando últimamente, sin embargo solo estuvo disponible en negro y blanco. Medios tan importantes como Tech Crunch dieron la noticia, y aunque el iPhone 3G, iPhone 2 como se lo llamaban entonces, se parecía, no fue exactamente igual.

filtracione siphone 3g

iPhone 4

El siguiente iPhone que más filtraciones acumuló fue el iPhone 4, al principio nadie tenía idea del cambio que iba a suponer este dispositivo en cuanto a diseño y prestaciones. Muchos se lo imaginaron completamente de aluminio, aunque después alguien se lo dejó “olvidado” en un bar y descubrimos el diseño del iPhone 4 antes de tiempo.

iPhone-4G-back

Tras el iPhone 4 tuvimos unos años en donde las filtraciones siempre acertaban en el diseño. Lo hicieron con el iPhone 5, con el color dorado del iPhone 5s, y con el diseño del iPhone 6, más grande y en dos tamaños.

iPhone 7

Luego llegó el iPhone 7 y aunque muchas filtraciones acertaron con el diseño, de aluminio y con una segunda cámara, hubo dos que fallaron. La mayoría apostó por un Smart Connector como el del iPad Pro en la parte trasera y por un nuevo color azul que al final no llegaron.

iPhone-7-Plus-Deep-Blue-2

iPhone X

Tras el iPhone 7 la rumorología en torno al iPhone X, entonces llamado iPhone 8, aumentó como nunca antes. Nadie parecía tener claro cómo sería el diseño del iPhone X y muchos apostaron por un diseño con unos marcos más reducidos y un lector de huellas en la parte trasera. Fallaron estrepitosamente.

iphone-8-weibo-

iPhone SE 2

Tras la presentación del iPhone X, muchos creyeron que Apple podría exportar este diseño a un dispositivo sobre el que se lleva rumoreando años: el iPhone SE 2. Llegamos a ver incluso protectores de pantalla y fundas, sin embargo este dispositivo nunca llegó al mercado.

iPhone SE 2

iPhone 11

Tras los rumores del iPhone X y SE 2, las filtraciones más importantes se han producido con los recientes iPhone 11. A principios de año llegó una información sobre un cambio radical de diseño con tres cámaras centradas, aunque después el diseño se desvió hacia el saliente cuadrado negro. Ninguna de estas dos filtraciones acertaron con el diseño final.

iPhone 11 filtraciones

Seguro que seguimos teniendo filtraciones de este estilo este mismo año, aunque ahora muchos crean conceptos de los iPhone de los próximos años, algunos de ellos dicen basarse en informaciones reales.