Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

Estas aplicaciones son gratuitas por tiempo limitado.

Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

Como cada día te traemos las mejores aplicaciones de la App Store que se han vuelto gratuitas por tiempo limitado. Hay que estar muy atento a este tipo de promociones ya que solamente suelen durar unas horas y si te las pierdes ya no podrás descargar estas apps que normalmente cuestan dinero completamente gratis.

A continuación tienes una buena lista de aplicaciones que están disponibles gratis por tiempo limitado en la App Store tanto para iPhone como para iPad. Además recuerda que una vez las descargues gratis, podrás borrarlas y volver a descargarlas sin coste en cualquier momento. Y un consejo, antes de descargar las apps comprueba que siguen estando gratis, si no pone un precio en el botón y pone "Obtener" es que sigue gratis.

Apps gratis para iPhone y iPad – 4 de diciembre

Alarma Inteligente - ¡Salte!

La mayoría de las alarmas sólo suenan un tiempo, esta alarma te obligará a levantarte de la cama si quieres apagarla, nunca más te quedarás dormido.

Impulse - Metronome Rhythm

Impulse es un metrónomo que te permite programar prácticamente cualquier combinación de tiempos débiles, optimistas, subdivisiones y descansos.

InstaWeather

Una aplicación del tiempo personalizable para iPhone y iPad que te permite seleccionar fondos para diferentes condiciones climáticas.

Paintiles

Un jeugd que comienza siendo muy simple y que después te romperá la cabeza, genial para todos aquellos a los que les gusten los puzzles.

Translate for Safari

Se trata de una extensión de Safari con la que podrás traducir cualquier página web al idioma que necesites, algo realmente útil.

Breathing Zone

Una aplicación muy parecida a la que tenemos en el Apple Watch, con ella podrás tomarte unos minutos para relajarte controlando tu respiración.

Estas han sido las aplicaciones gratuitas de hoy solo por tiempo limitado, date prisa en descargarlas ya que en apenas unas horas volverán a su precio original.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!