El modo oscuro de WhatsApp podría activarse automáticamente cuando tengas poca batería

El modo oscuro de WhatsApp podría activarse automáticamente cuando tengas poca batería

¡Una opción al servicio de nuestra batería!

Compartir

whatsapp Después de la llegada de una nueva función para administrar quienes pueden agregarnos a grupos de WhastApp, la compañía sigue sorprendiéndonos. Este diciembre WhatsApp podría venir estrenar al menos una última actualización, como es el esperado modo oscuro de la aplicación, que podría estar disponible muy pronto.

Los archivos revelados recientemente con respecto a última versión beta de WhastApp sugieren además, el modo oscuro se podrá activar automáticamente cuando el móvil esté en modo ahorro de batería.

El modo oscuro se activará en ahorro de energía

Como suele suceder cuando se trata de alguna actualización de WhatsApp, WABetaInfo ha adelantado algunos detalles. Especialmente, ha sido en la última versión 2.19.353 de WhatsApp para Android en la que ha hecho algunos descubrimientos, que indican que será posible vincular el uso del modo oscuro si el ahorro de energía está habilitado o no. Aunque también será posible optar manualmente por usar el tema oscuro o claro según la preferencia de cada usuario.

Sin duda, “la opción extra” que traería esta última actualización representa una gran noticia para cualquiera que haya pensado que WhatsApp acaba con la batería de su móvil. Según techradar el mes pasado, muchos usuarios de Android comenzaron a quejarse de que la aplicación de repente estaba consumiendo más bateria de lo habitual, lo que provocó que sus teléfonos murieran a las pocas horas de cargarse.

Debido a situaciones como la anterior, tiene sentido que WhatsApp use este modo automáticamente si el móvil está tratando de ahorrar energía, y esto es precisamente lo que hará esta configuración.

Si bien no es la primera vez que escuchamos sobre el desarrollo de WhatsApp para traer el modo oscuro, cada vez los detalles para su llegada parecen estar más afinados, lo que da pie para sospechar que la fecha oficial de la llegada de la aplicación, podría estar a la vuelta de la esquina. ¿Listo para probarla?