La app Clips de Apple se actualiza con muchísimas novedades

    Una actualización con muchísimas novedades.

    clips

    Clips es una de las aplicaciones más desconocidas de Apple y que nos permite editar nuestros vídeos con increíbles efectos. Ahora la compañía acaba de lanzar una actualización importante cargada de novedades como la incorporación de los famosos Memoji y Animoji.

    La actualización ya está disponible en la App Store y no solo podrás utilizar los Memoji y Animoji, también tenemos disponibles nuevos filtros de navideños, nuevos stickers de Mickey Mouse y Minnie Mouse y nuevos idiomas.

    Prueba ya la nueva actualización de Clips

    La llegada de los Animoji y Memoji a Clips permite a los usuarios crear vídeos personalizados usando tus propias creaciones que se integrarán con con otras características de Clips. Incluso podrás añadir los Animoji o Memoji una vez hayas grabado el vídeo, que también es compatible con el super gran angular de los nuevos iPhone 11.

    Así es como Apple lo explica:

    «Con esta actualización, los Memoji creados y personalizados en la app Mensajes de iOS aparecerán automáticamente en Clips. Los usuarios también podrán combinar sus Animoji y Memoji con todas las demás prestaciones de Clips, como filtros artísticos, texto animado, música, stickers y mucho más. Además, los Animoji pueden cambiarse una vez se ha grabado el vídeo. Y como el campo de visión de la cámara frontal del iPhone 11 y el iPhone 11 Pro es más amplio, los usuarios podrán grabar videoselfies con mucha más imagen«.

    «Ahora, los stickers animados y los emojis pueden seguir los movimientos de la cara de los usuarios gracias a la cámara frontal del iPhone y el iPad. Así, aunque se muevan arriba y abajo, a la izquierda o a la derecha o hacia delante o hacia atrás, los objetos divertidos que añadan, como gafas de sol o bocadillos, seguirán asociados a la cara y los efectos de vídeo serán mucho más divertidos«.

    clips

    Además de todo esto, esta nueva actualización también incluye estas novedades:

    • Un póster de “Let It Snow” que representa el espíritu del invierno.
    • Siete nuevos stickers de Mickey Mouse y Minnie Mouse.
    • Compatibilidad con idiomas que se escriben de derecha a izquierda, incluyendo árabe y hebreo.

    via GIPHY

    Si quieres tener las historias más originales de todo Instagram, nuestra recomendación es que te descargues Clips, Apple ha introducido mejoras muy interesantes para crear vídeos increíbles.