La app Clips de Apple se actualiza con muchísimas novedades

Una actualización con muchísimas novedades.

La app Clips de Apple se actualiza con muchísimas novedades

Clips es una de las aplicaciones más desconocidas de Apple y que nos permite editar nuestros vídeos con increíbles efectos. Ahora la compañía acaba de lanzar una actualización importante cargada de novedades como la incorporación de los famosos Memoji y Animoji.

La actualización ya está disponible en la App Store y no solo podrás utilizar los Memoji y Animoji, también tenemos disponibles nuevos filtros de navideños, nuevos stickers de Mickey Mouse y Minnie Mouse y nuevos idiomas.

Prueba ya la nueva actualización de Clips

La llegada de los Animoji y Memoji a Clips permite a los usuarios crear vídeos personalizados usando tus propias creaciones que se integrarán con con otras características de Clips. Incluso podrás añadir los Animoji o Memoji una vez hayas grabado el vídeo, que también es compatible con el super gran angular de los nuevos iPhone 11.

Así es como Apple lo explica:

"Con esta actualización, los Memoji creados y personalizados en la app Mensajes de iOS aparecerán automáticamente en Clips. Los usuarios también podrán combinar sus Animoji y Memoji con todas las demás prestaciones de Clips, como filtros artísticos, texto animado, música, stickers y mucho más. Además, los Animoji pueden cambiarse una vez se ha grabado el vídeo. Y como el campo de visión de la cámara frontal del iPhone 11 y el iPhone 11 Pro es más amplio, los usuarios podrán grabar videoselfies con mucha más imagen".

"Ahora, los stickers animados y los emojis pueden seguir los movimientos de la cara de los usuarios gracias a la cámara frontal del iPhone y el iPad. Así, aunque se muevan arriba y abajo, a la izquierda o a la derecha o hacia delante o hacia atrás, los objetos divertidos que añadan, como gafas de sol o bocadillos, seguirán asociados a la cara y los efectos de vídeo serán mucho más divertidos".

clips

Además de todo esto, esta nueva actualización también incluye estas novedades:

  • Un póster de “Let It Snow” que representa el espíritu del invierno.
  • Siete nuevos stickers de Mickey Mouse y Minnie Mouse.
  • Compatibilidad con idiomas que se escriben de derecha a izquierda, incluyendo árabe y hebreo.

via GIPHY

Si quieres tener las historias más originales de todo Instagram, nuestra recomendación es que te descargues Clips, Apple ha introducido mejoras muy interesantes para crear vídeos increíbles.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!