Billie Eilish no solo es Artista del Año en Apple Music, también...

Billie Eilish no solo es Artista del Año en Apple Music, también tendrá su propio documental en Apple TV+

Sorpresa para los seguidores de Billie Eilish, Apple lanzará su documental.

Compartir

Billie Eilish

El Steve Jobs Theater fue el recinto para celebrar los primeros Apple Music Awards el pasado 4 de diciembre. Estos premios son los reconocimientos que ofrece Apple a “los mejores y más atrevidos músicos del año”.

Billie Eilish

Durante el evento hubo grandes momentos musicales, los cuales pudieron ser visualizados a través de Apple Music en los dispositivos de Apple (Mac, iPhone, iPad, Apple TV), pero sin duda uno de los más espectaculares fue la actuación de Billie Eilish quien fue premiada como “Artista del año” y “Compositor del año”.

Actualmente Billie Eilish es una de las artistas más reconocidas y exponenciales de la industria musical, esto le ha llevado a tener miles de fanáticos que están en constante búsqueda de información para saber más de ella y al parecer Apple se ha percatado de este detalle.

Documental Billie Eilish

Un gran documental nos espera

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Apple ha pagado $25 millones por los derechos de la cantante y así tener la posibilidad de crear un documental que será lanzado en Apple TV +. El informe dice que este proyecto esta dirigido por RJ Cutler (si decido quedarme 2014) y la producción tiene la colaboración de la casa discográfica, Interscope Records.

Anteriormente Apple ya había realizado y mostrado documentales relacionados con la música en Apple Music, tales como The 1989 World Tour (Live) de Taylor Swift y Songwriter de Ed Sheeran que fueron visualizados por millones de seguidores, sin embargo, esta ocasión el documental de Billie Eilish estará en la plataforma de Apple TV +, seguramente para agregarle valor a su nuevo servicio de video en streaming y expandir los contenidos en su catalogo.

El informe menciona que momentos familiares, escenas antes de subirse al escenario y otros detalles sobre la personalidad de Eilish seria algo de lo mucho que podrá verse. A Cutler se le permitió estar muy de cerca en momentos privados de la cantante y el filme cuenta con un presupuesto entre 1 y 2 millones según una fuente confiable.