Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

    Estas apps dejarán e estar gratis muy pronto.

    apps gratis

    Cada día tienes una cita aquí con nosotros, y con las aplicaciones gratis. Todos los días te traemos las mejores aplicaciones de la App Store que se han vuelto gratuitas durante las última horas. Es decir, se trata de apps que normalmente son de pago pero que ahora están en oferta por tiempo limitado.

    No es posible saber a ciencia cierta cuánto van a estar estas aplicaciones gratis en la App Store, hay veces que duran unos días y otras veces que solo están gratis unas horas. Por ese motivo te recomendamos que las descargues cuanto antes ya que además después podrás borrarlas y volver a descargarlas gratis aunque su precio vulva a ser el habitual. Y un consejo antes de descargar las apps, comprueba que siguen estando gratis, si no pone un precio en el botón y pone “Obtener” es que puedes descargarla sin coste alguno.

    Apps gratis para iPhone y iPad – 5 de diciembre

    Sizzle & Stew

    Únete a tus amigos Sizzle & Stew en la cocina y descubre el desastre que puedes crear. Un juego para toda la familia en el que tendrás que experimentar en la cocina y descubrir todos los utensilios disponibles.

    Draw with Math

    Practica tus habilidades matemáticas mientras juegas con amigos y familiares. Draw with Math permite a los jugadores competir para resolver problemas matemáticos dibujando directamente en la pantalla.

    Bow Island

    Bow Island es un fantástico juego de tiro con arco. Disfruta de 10 niveles emocionantes y desafiantes y un impresionante tiro con arco en una isla fantástica.

    Lock Photo – Hide Photo

    Esta app te permite ocultar sus fotos y datos secretos con bloqueo de patrón, código de acceso o identificación biométrica.

    Time Freeze – Freeze the time

    Time Freeze es una herramienta de edición de vídeo que te permite congelar en video de personas y objetos. Puedes seleccionar que parte del vídeo quedará inmóvil y crear efectos muy interesantes.

    Estas han sido las mejores aplicaciones gratuitas por tiempo limitado de hoy, date prisa en descargarlas que en muy poco volverán a su precio original.