Ahora puedes crear recordatorios y tareas directamente desde WhatsApp

¡Este servicio está diponible con la versión Premium de Any.do!

Ahora puedes crear recordatorios y tareas directamente desde WhatsApp

A la suma de actualizaciones cada vez más frecuentes, que ha realizado WhatsApp este año, se suma una nueva posibilidad que ha tomado forma, gracias a una integración con la compañía de creación de notas y recordatorios responsable de Any.do.

A partir de ahora WhatsApp nos ofrecerá la función "Recordatorios de WhatsApp", que en concordancia con su nombre, permitirá la posibilidad de crear recordatorios para que estén disponibles directamente en las conversaciones del servicio de mensajería.

Crea recordatorios y tareas directamente desde WhatsApp y Any.do.

La integración de tareas Any.do está disponible para los usuarios de WhatsApp a nivel mundial. La función permite que sus recordatorios se integren sin problemas en las conversaciones de WhatsApp con colegas, amigos o familiares. Y se considera especialmente útil en los grupos de WhatsApp, ya que permite establer notas para cada uno de los miembros.

Para usar la función, los usuarios pueden crear una tarea enviando un mensaje directo al bot de Any.do o reenviando un mensaje a Any.do desde cualquiera de sus contactos de WhatsApp. Se le recordará tan pronto como se venzan las tareas, directamente a través de WhatsApp.

Recordatorios de WhatsApp con Any.do

Con respecto a esta integración, el fundador y CEO de Any.do, Omer Perchik, ha declarado que esta función debe ser lo más funcional posible.

Lo hicimos lo más fácil posible para que no tenga que descargar una aplicación, todo sucede en WhatsApp. Las cosas clave son permitir que las personas sean más productivas y organizadas en un solo espacio.

De momento se trata de La integración solo funciona con una cuenta Any.do Premium, desde 5,99 dólares al mes, pero Perchik dijo que los usuarios de WhatsApp podrían probar la función con una prueba gratuita. Tanto los usuarios de iOS como Android tienen acceso a la integración Any.do WhatsApp en lenguaje natural, por lo que Any.do siempre entenderá sus respuestas.

Actualmente 2.5 millones de personas en todo el mundo ya utilizan el planificador diario, los recordatorios, la lista de tareas y las funciones de calendario de Any.do. La plataforma de productividad también está integrada en otras plataformas, como Amazon Alexa, Siri, Slack, Apple Watch y más.

¿Os animaís a probarla?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!