Apple lanza la cuarta beta de iOS 13.3 y iPadOS 13.3

Apple lanza la cuarta beta de iOS 13.3 y iPadOS 13.3

Una nueva compilación beta de iOS 13.3 nos va acercando al lanzamiento oficial de la actualización menor.

Compartir

iOS 13 en iPhone

El lanzamiento de iOS 13 ha sido un tanto complicado para Apple. Ya en sus primeras semanas, la compañía parecía estar especialmente apurada para lograr que la nueva versión llegara al mismo tiempo que los nuevos iPhone. Tanto que se vieron obligados a retrasar el lanzamiento de iPadOS y de la versión del iPod Touch, además de mantener algunas novedades desactivadas. Sin embargo, poco a poco se ha ido normalizando la situación, y ya podemos disfrutar de nuevo de la estabilidad del sistema.

Esto se debe a que, por suerte para los usuarios de los dispositivos de Apple, los de Cupertino suelen mantener una buena cadencia de actualizaciones para resolver todo tipo de errores e implementar cambios en el sistema. De hecho, la compañía ya está preparando su tercera actualización importante de iOS 13 y iPadOS 13, la versión 13.3. En concreto, ya está disponible la cuarta compilación beta de esta nueva actualización, que incluye algunas pequeñas novedades para mejorar la experiencia.

En concreto, podemos encontrar la opción de ocultar la sección de Memojis en el teclado de Emojis, algo especialmente útil para aquellos a los que no terminan de convencerlos los personajes animados de Apple. También se abre la posibilidad de controlar una nueva variable en los ajustes de Tiempo de uso, conocida como Límites de Comunicación. Como su nombre indica, nos brindará la oportunidad de establecer límites en cuanto a la comunicación con los contactos, pudiendo variar los límites según cada uno de ellos.

iOS 13

Te puede interesar | El 70% de los iPhone ya tiene iOS 13 instalado

Esta nueva compilación ya está disponible para los usuarios registrados en el programa beta para desarrolladores de Apple. Aquellos que estén en el programa beta público aún tendrán que esperar un poco más, aunque tendrán la oportunidad de probarla antes que el público general como siempre. Y quien sabe, la versión final de esta nueva actualización podría estar ya al caer.