Clarity: La aplicación por excelencia para el diseño de fondos de pantalla

Clarity es una poderosa aplicación para la edición y descarga de fondos de pantalla que debes tener.

Clarity: La aplicación por excelencia para el diseño de fondos de pantalla

Normalmente buscamos de nuestros dispositivos puedan resaltar con una buena imagen de pantalla, por ejemplo los fondos de la nueva película de Star Wars. Estos fondos los obtenemos tanto de aplicaciones como de algunos sitios web que por excelencia ya son parte de nuestra personalización, pero ¿Te gustaría poder darle otro toque?, ¡Un Plus!, darle un giro a esos wallpaper que nos gustan tanto... ¡pues a continuación te voy a recomendar una aplicación que cumple esto!

Te presento Clarity, una aplicación de iOS muy completa para darle ese extra a los fondos de pantalla de tu iPhone. Te cuento; Clarity es una aplicación hermosa desde el inicio, cuenta con un icono minimalista que se adecua a tu screen de inmediato, la interfaz es tan sencilla que es agradable a primera vista, podrás registrarte e iniciar sesión, cambiar el aspecto de la aplicación en modo oscuro o blanco, y además te va a permitir tanto darle una edición a los fondos que tengas en tu galería, así como obtener nuevos fondos publicados por toda una comunidad y estar dentro de la revista oficial de la misma app.

comunidad clarity wallpaper

Text

Es la primera de las opciones, en este apartado podrás agregarle un texto personalizado, así como aprovechar las notas motivacionales que se visualizarían en tu pantalla de bloqueo.

Blur

Es la herramienta que te permitirá agregarle un desenfoque a la imagen. Tiene una barra para graduar la intensidad y la posibilidad de visualizar el original y el editado. Este aspecto le da un toque tan distinto que hace que sobresalgan los iconos de tu pantalla.

Gradient

Para complementar el estilo Blur llega este apartado donde podrás elegir entre más de 200 estilos de degradados parecidos a los que usan algunas aplicaciones en su interfaz como Facebook Messenger, Flickr, etc. Estos degradados son para quienes gustan de la simplicidad y el minimalismo.

herramientas clarity wallpaper

Frame

Esta es una de las herramientas por las cuales Clarity es fundamental. Si te ha pasado que tienes alguna foto que esta en dimensiones diferentes a las necesarias para poder usar de fondo de pantalla, con esta herramienta este problema quedará atrás. Pues te permite utilizar la imagen como fondo desenfocado, agregándole la posibilidad de visualizar la imagen deseada en menor tamaño, pero justificada a la pantalla. Tiene las herramientas para redimensionar, posicionar, curvear las esquinas, resaltar en un marco, usar de fondo alguno de los colores de la paleta de la imagen y un botón de aleatorio.

Mask

Finalmente, la herramienta de mascara complementa la de cuadro, pues con esta opción podremos agregarle un degradado-difuminado a la imagen, dándole un contraste deseado con el color que deseamos. Cuenta con un indicador para subir o bajar este efecto, tiene barras para la elección del color, la saturación y la opacidad que queramos mantener, un modo aleatorio y la posibilidad de visualizar la imagen original y el resultado.

Como si esto fuera poco, una vez terminada la edición de tu imagen podrás previsualizar los resultados en pantalla de bloqueo y pantalla de inicio, cuando hayas terminado y te dispongas a guardar el resultado, la misma app te dará la opción para ir directamente al carrete de fotos, de compartirlo con otra aplicación y otro medio o enviar a una galería.

Compartir resultado Clarity Wallpaper

Las opciones Pro ofrecen todavía más para esta aplicación

Existe el pago anual por la suscripción a la revista, el desbloqueo de los beneficios tanto en Mac como en iPhone, el acceso a los iconos y url personalizada.

El pago por añadir herramientas para la edición de fuentes y colores en el modo Texto, herramientas para el modo Cuadro y otras más para los distintos modos ronda más o menos los 3-4 dólares. Es decir, puedes elegir entre las características quieres añadir a la aplicación y pagar por esto.

Como puedes ver, Clarity es una aplicación que rápidamente se ganará un lugar especial en tu dispositivo, te adentra a una comunidad de creación y difusión, además te concederá la posibilidad de explotar ese lado creativo personal, dándole un nuevo estilo a tu pantalla. Te dejamos unos increíbles fondos de naturaleza para que los edites con Clarity.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!