Martin Scorsese no quiere que veas su nueva película, ‘The Irishman’, en...

Martin Scorsese no quiere que veas su nueva película, ‘The Irishman’, en un iPhone

"The Irishman" ya ha llegado a Netflix, y Martin Scorsese quiere evitar que la veas en tu iPhone.

Compartir

Tanto el iPhone 11 Pro como el iPhone 11 Pro Max tienen una pantalla realmente fantástica en la que disfrutar todo tipo de contenidos. La Super Retina XDR, que toma su nombre del nuevo monitor que saldrá a la venta junto al nuevo Mac Pro, ofrece unas características increíbles que ponen a estos teléfonos a la vanguardia en tecnología de pantallas OLED. Y si tenemos contenidos de alta calidad con Dolby Vision o HDR10, la experiencia es incluso mejor.

Sin embargo, todavía hay personas que consideran que una pantalla de un teléfono no es apropiada para ver una película. Según su opinión, no importa lo bueno que sea el panel, ya que el simple hecho de ser una pantalla de tamaño reducido hará que sea un dispositivo no apto para disfrutar de estos contenidos. En este grupo encontramos al cineasta Martin Scorsese, un creador conocido por todos por sus fantásticas películas que no ha dudado en recomendar que eviten ver su nueva película en un iPhone.

Recientemente, Scorsese ha estrenado en Netflix “The Irishman”, una película original que cuenta con un reparto de categoría con estrellas como Robert de Niro o Al Pacino. Y en una de las entrevistas que ha ofrecido con motivo de su estreno, el cineasta ha indicado que preferiría que la gente no viese su película en la pantalla de un iPhone. Según él, como mínimo debería usarse un iPad, y a ser posible uno de gran tamaño. Por supuesto, la red no ha tardado en bromear con estas declaraciones.

Netflix

Te puede interesar | Ahora puedes ver los trailers de Netflix directamente en WhatsApp

Con respuestas en las redes de todo tipo, incluyendo visionados en iPhone con pantallas rotas, la gente no ha dudado en combatir las declaraciones del afamado director. Y es que, por suerte para nosotros, tenemos la oportunidad de disfrutar de todos estos contenidos allá donde prefiramos verlos. Y si bien la visión del cineasta es importante, lo que siempre prevalecerá será la comodidad del espectador, porque al final, nosotros decidimos que es lo que queremos ver, cuando, y cómo.