5 razones para comprar los AirPods Pro

    ¡Apple ha doblado la producción de estos auriculares apenas un mes después de su lanzamiento!

    AirPods-Pro-idb Los AirPods Pro son sinónimo de éxito para Apple. Desde su lanzamiento hace poco más de una mes, estos dispositivos no ha hecho sino llenar de satisfacción a los consumidores y a la propia marca. A la fecha, Apple ha ordenado la fabricación de más unidades.

    Así, los auriculares inalámbricos responsables de la existencia de un nuevo mercado y específicamente la última versión parecen no tener ningún punto en contra. Pero, por si aún lo dudas, compartimos varias razones por las que consideramos que vale la pena comprarlos.

    Por qué comprar los AirPods Pro

    De acuerdo con una review publicada en el canal de YouTube, iDB, por Harris Craycraft, quien es un ávido usuario del ecosistema Apple, existen un par de interesantes razones para animarte a comprar los AirPod Pro, ¡de una vez!

    1. Cancelación de ruido: sin duda ha sido una de la características que han definido esta última generación de AirPods Pro. Esta función permite aislar los ruidos no deseados del exterior que se puede activar de tres formas diferentes, según la preferencia de los usuarios.

    Con respecto a la calidad de esta característica, ya han sido muchas las pruebas publicadas por usuarios en distinas redes sociales, siempre con el mismo resultado: Apple ha cumplido 100% con la intruducción a la cancelación de ruido de los AirPods Pro.

    2. Cuida tu salud: Una de las advertencias más comunes a la hora de usar auriculares es el grado de volumen que utilizamos, que generalmente suele ser el máximo, precisamente para concentrarse en lo que se quiere oír y no en los sonidos externos.

    Harris Craycraft ha hecho la comparación con los nuevos AirPods Pro. Si con las versiones antiguas usaba el 100% de sonido, mientras que con los AirPods Pro considera que puede escuchar el audio hasta el 40% menos, debido a la calidad de sonido que se optimiza al escoger la cancelación de ruido de los auriculares.

    3. Ajuste perfecto: La tercera generación de los AirPods también incluye una opción que ha resultado muy bien recibida entre los usuarios. Se trata de la disponibilidad de tres pares de bandas de silicona de diferentes tamaños que permiten adaptar los auriculares perfectamente en nuestros oídos.

    4. Portabilidad: Esta es una característica bastante obvia de los AirPods Pro. Antes de su lanzamiento había otras opciones con cancelación de ruido, pero de mucho mayor tamaño, por lo tanto, comparado con esta gama específica de auriculares, hay una gran diferencia.

    5. Es el mejor compañero de ejercicios: Si ya los auriculares inalámbricos de primera y segunda generación de Apple responden muy bien a esta cualidad, el hecho de tener unos accesorios con una ajuste perfecto, los hacen casi únicos para actividades que implican movimiento y concentración como el ejercicio físico.

    ¿Te convencen estas razones? Comparte en los comentarios