Call of Duty Mobile ha sido el juego favorito de los usuarios...

Call of Duty Mobile ha sido el juego favorito de los usuarios de Android en 2019

Éxito para Call of Duty Mobile en los premios Google Play 2019.

Compartir

call of duty mobile mejor juego 2019

Apenas hace no más de dos semanas que Call of Duty Mobile daba mucho de que hablar al implementar el tan ansiado modo zombies, algo que como era de esperarse volvió locos a todos los fanáticos que ha podido reunir este videojuego móvil en el poco tiempo que lleva de estar en las tiendas de aplicaciones (AppStore y Android).

Ahora Call of Duty Mobile demuestra que sigue destacando en los niveles más altos de popularidad para los gamers de todas partes del mundo, pues Android recientemente le ha dado el titulo del juego del año 2019.

Elegido por los jugadores

Desde 2016 que Google lanzo sus premios anuales Google Play para poder darle un reconocimiento a las mejores aplicaciones disponibles en su plataforma. Este año los premios Users Choice Awards, que son los premios a elección del usuario iniciaron el mes de noviembre y finalmente se dieron los resultados, donde Spotify se lleva el máximo galardón.

Lo relevante de estos premios fue el triunfo de Call of Duty Mobile que se llevo el premio al mejor juego del año y más votado por lo usuarios, sobresaliendo contra grandes competidores como Harry Potter: Wizards Unite, Assasin´s Creed Rebellion y Angry Birds Dream Blast.

COD mobile google play 2019

Destaca en AppStore, pero no lo suficiente

Por el contrario, en la App Store, Call of Duty no corrió con la misma suerte, pues su competidor más directo Free Fire fue el juego más descargado del 2019 y así lo demostró en una publicación de Facebook. Además, aun cuando es considerado popular, la realidad es que la App Store se caracteriza por tener juegos independientes muy llamativos y de mucha calidad, lo cual se demostró al premiar al juego Sky: Children of the Ligh como el mejor juego para iPhone en los Best 2019 de la App Store.

call of duty iphone

Hay que recordar que COD Mobile tiene tan solo unos meses de estar en el mercado y que haya ganado un premio tan pronto representa un gran triunfo para este grandioso juego. Pues hasta el momento el juego ya cuenta con la cifra de 172 millones de descargas en las dos tiendas de aplicaciones y y ha generado ingresos de 87 millones de dólares.

Call of Duty Mobile es una apuesta que ha resultado muy favorable para Activision, por lo cual esta en constante mejora. Lo ultimo que se ha anunciado para el juego es el próximo soporte para mandos, mismo que seguramente favorecerá el crecimiento de sus jugadores y así elevar aun más su éxito.