Este es el cable que necesitas para cargar tu iPhone esta Navidad

Este es el cable que necesitas para cargar tu iPhone esta Navidad

¡Que no falte nada por decorar!

Compartir

cargador con lucecitas

¿Eres un fanático de la Navidad? ¿No se te ocurre ya ninguna forma más de demostrar lo mucho que te gusta esta época del año? No te preocupes, te traemos el accesorio definitivo para que quede claro que la Navidad es lo tuyo.

Un cable de carga no apto para el Grinch

Si eres de esos que odian esta época, por favor, para de leer aquí. Si no es el caso, estás de suerte ya que te enseñamos el cargador más navideño que se nos podría ocurrir. Se trata de un cargador con todo el cable con lucecitas navideñas, como si del árbol o la ventana de casa se tratara. Un cargador de 127cm de largo (una largura un tanto peculiar hemos de admitir), que si bien no tiene el certificado Apple-MFi, lo que indica que no nos valdrá para transmisión de datos, si que nos vale para cargar, y de paso que se note que es Navidad.

cargador navideño

Podría interesarte | Los fondos de pantalla de la semana le darán un toque invernal a tu iPhone

Disponible en Amazon a través de un tercero

Si estas interesado en adquirir este accesorio, puedes comprarlo en Amazon en el botón que te dejamos más abajo. Ojo, porque se trata de un artículo vendido por un tercero que no es Amazon, por lo que no hay ningún tipo de garantía sobre esta compra. Aunque cabe decir que por los poco más de 8€ que cuesta, vale la pena el riesgo y ser el centro de todas las miradas la próxima cena de Nochebuena, además de que es una idea de regalo sencilla y económica que no dejará indiferente a nadie.

Cargador navideño Lightning

¿Has encargado ya el tuyo? Si te encanta la Navidad aprovecha, está es la mejor época del año para hacerte con los accesorios más llamativos y originales. ¿Que opinas? ¿Es este tu cargador por excelencia? ¡Déjanos tus comentarios más abajo!