El Mac Pro y la Pro Display XDR ya tienen fecha de...

El Mac Pro y la Pro Display XDR ya tienen fecha de lanzamiento

Si queréis comprar el Mac Pro o la Pro Display XDR apuntaros esta fecha: 10 de diciembre.

Compartir

Mac Pro

El nuevo Mac Pro y la Pro Display XDR están causando sensación incluso antes de su lanzamiento. Los nuevos equipos profesionales de Apple están pensados para ser los perfectos compañeros de los creadores de todo el mundo. Por una parte, el Mac Pro recupera la modularidad que perdió con su anterior generación, y ofrecerá una gran variedad de opciones para aumentar sus capacidades. Junto a él, tenemos la Pro Display XDR, un monitor pensado para ofrecer la máxima precisión y calidad de visionado.

Juntos, los dos nuevos productos de Apple renovarán la apuesta de la compañía por los públicos profesionales, que últimamente se habían visto algo abandonados. Y como ya pudimos ver, la respuesta ha sido realmente fantástica, ya que se ha estado esperando con gran expectación el anuncio de la fecha de lanzamiento de los equipos desde que fueron presentados en el pasado WWDC 2019. Por suerte, los de Cupertino ya han decidido el día en que podremos comprar estos nuevos productos.

El próximo martes 10 de diciembre será el día en que el Mac Pro y la Pro Display XDR se pondrán a la venta. A partir de ese día, como se indica en una imagen promocional que ha comenzado a llegar a aquellos que se registraron en la página oficial del producto y que ha compartido MKBHD, los usuarios podrán comenzar a realizar sus pedidos, que deberían comenzar a llegar unos días después. De esta forma, deberíamos poder tener los primeros Mac Pro de nueva generación a tiempo para las navidades.

Te puede interesar | Calvin Harris ya tiene el nuevo Mac Pro, su lanzamiento podría ser inminente

Por el momento, se desconocen los precios de las configuraciones que estarán disponibles en el lanzamiento, más allá de las configuraciones básicas. Eso sí, no debería hacer falta recordar que no serán productos para nada baratos, y ya hubo una gran polémica tan solo por el precio del soporte del Pro Display XDR, que se situará en los 999 dólares. En cualquier caso, la espera ha terminado, y el Mac Pro está al caer para aquellos que puedan permitírselo.