Lee más de un millón de libros GRATIS con Kindle Unlimited

    Rápido que la promoción acaba hoy.

    kindle

    Amazon está ofreciendo una promoción increíble para todos aquellos Amanes de la lectura: 3 meses de Kindle Unlimited completamente gratis. Con Kindle Unlimited podrás acceder a más de un millón de libros y durante tres meses no tendrás que pagar absolutamente nada.

    Kindle Unlimited es la suscripción mensual de Amazon para los amantes de los libros, te permite acceder a más de 1 millón de títulos en multitud de dispositivos. No importa si utilizas tu iPhone, tu iPad o si prefieres la experiencia que te ofrece el propio Kindle de Amazon, incluso podrás entrar desde un ordenador, podrás acceder a toda la colección desde cualquier lugar gracias a su aplicación.

    Si disfrutar de los tres meses gratuitos de Amazon Kindle Unlimited tan solo debes ser miembro de Amazon Prime, y así disfrutar de todas las ventajas que ofrece y poder leer sin parar durante 90 días.

    Kindle Unlimited por tiempo limitado

    Esta oferta que está promocionando Amazon solo estará disponible durante el día de hoy, 8 de diciembre de 2019, por lo que deberías darte prisa si quieres disfrutar de ella. Amazon Kindle Unlimited se sincroniza con todos tus dispositivos y podrás continuar leyendo allá donde estés, si te gusta leer, aprovecha esta oferta con miles de libros gratis.

    Suscribirse a Amazon Kindle Unlimited

    Kindle Unlimited

    Todas las ventajas de Amazon Prime, ahora potenciadas con Kindle Unlimited gratis

    La gran mayoría de usuarios piensa que con Amazon Prime solo se ahorrarán los gastos de envío a la hora de comprar algún dispositivo en Amazon. Algo que ya de por sí merece la pena, pero es que además ser miembro de Amazon Prime incluye muchísimas más ventajas.

    La suscripción a Amazon Prime incluye de forma totalmente gratuita Amazon Prime Vídeo, con todas las series propias de Amazon y muchas más, y Amazon Music, más de 2 millones de canciones de forma gratuita. Pero además de esto tenemos muchas otras ventajas como almacenamiento de fotos, ofertas o Twitch Prime.

    Amazon Prime cuenta con dos tipos de suscripción disponibles, una mensual y otra anual, estos son los precios:

    • Amazon Prime Mensual: 3,99 euros al mes.
    • Amazon Prime Anual: 36 euros al año.

    Suscribirse a Amazon Prime