Suscriptor de Amazon Prime, existe una nube gratuita para ti

Amazon ofrece un servicio de nube sin costo si eres cliente Prime.

Suscriptor de Amazon Prime, existe una nube gratuita para ti

Amazon ha sido una empresa que ha ido evolucionando con el paso del tiempo hasta convertirse en un gigante. Actualmente es reconocido por su servicio de compra de productos, ha incursionado en la música por streaming con promociones y también ha sabido manejar su servicio de contenidos de video en streaming, mismo que cada vez va ganando más popularidad y va llenando su catalogo de mejor calidad, compitiendo directamente con Netflix.

Pero Amazon cuenta con otra herramienta, para muchos es desconocida y para otros más es irrelevante. Su propio servicio de nube que, aunque no tiene grandes características es muy funcional.

Suscribirse a Amazon Prime

Amazon Drive

Amazon Drive es el nombre que lleva esta nube, que en un inicio ofrece a todos los usuarios registrados un almacenamiento básico de 5GB. Cuenta con su propia aplicación móvil, de escritorio y también puede ser gestionada desde la web.

La aplicación móvil es muy simple, debido a esto no se complica el uso, desde la organización de carpetas, la visualización de lo que ya se ha subido y el control sobre el espacio se determina en tan solo 3 pestañas dentro de la aplicación.

La versión de escritorio, tal como lo hemos visto con otras nubes, sincroniza los archivos desde una carpeta local, lo cual ayuda para compartir desde fotos, hasta documentos y videos entre el móvil y la computadora. Así mismo, la versión web es similar a esta.

app amazon drive

Servicio de Fotos

Amazon Photos es lo interesante de este servicio, pues aun cuando existe la posibilidad de ampliar los paquetes para el almacenamiento de archivos por un precio, Amazon ofrece espacio ilimitado exclusivo para las fotografías al ser cliente Prime. Este beneficio lo tienen disponibles todos aquellos que tengan contratado el servicio, que además de ofrecer características y beneficios únicos en los envíos de las compras y el acceso a Amazon Prime Video, también puedes almacenar fotografías en su resolución original sin un limite.

Amazon Photos

He probado el servicio durante un par de meses y puedo decir que ha cumplido su objetivo, mantiene, programa y guarda copias de seguridad de mis fotografías, aun siendo en formato RAW, están disponibles para ser visualizadas en cualquier momento y dispositivos, la carga y descarga no tiene problemas, y sobre todo no he tenido que gastar más como con otros servicios.

Si eres usuario y cliente de Amazon, es muy común tener contratado el Prime, por lo cual esta herramienta es un extra a tu suscripción, ademas podrás acceder a esta otra promoción de Amazon Kindle. En comparativa con otros servicios puedo decir que sus competidores tienen características añadidas que pueden dejarlo muy atrás, pero es por la simpleza que Amazon Drive y Photos es una excelente opción y herramienta que debes considerar empezar a usar.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!