Apple Hillsdale, así es la nueva tienda oficial de Apple en San...

Apple Hillsdale, así es la nueva tienda oficial de Apple en San Mateo, California

Apple ha rediseñado y reubicado esta tienda.

Compartir

Apple

La semana pasada Apple procedió a la reapertura de una tienda en San Mateo, California. La rediseñada Apple Hillsdale cuenta ahora con una nueva ubicación, anteriormente se encontraba en Hillsdale Shopping Center.

Ahora, la Apple Hillsdale de San Mateo se encuentra en North Block, una extensión del centro comercial cerca de la Avenida 31. Apple se ha establecido en el lugar con una tienda con un gran cristal panorámico y un brillante logo de la manzana en la parte izquierda.

Como viene sucediendo habitualmente, la nueva tienda oficial de Apple en San Mateo se centra en su forum Today at Apple y una gran pantalla de vídeo donde promocionarán sus productos. El interior es prácticamente idéntico al resto de Apple Stores, minimalista y con mesas y sillas de madera.

Te puede interesar | Las Apple Store de todo el mundo ya lucen el logo rojo por el Día Mundial de la Lucha contra el Sida

La nueva Apple Store de San Mateo

El diseño de interiorismo de la nueva Apple Store de San Mateo es muy similar a la de Apple Bay Street en Emeryville. Apple Hillsdale es la 10ª de 17 tiendas oficiales en Bay Area, California, que ha sido construida desde cero o renovada con el diseño minimalista de la compañía de la manzana mordida.

En la siguiente publicación de Instagram de @nachitosrobome puedes apreciar el cambio entre la renovada tienda y cómo lucía anteriormente:

Apple tiene unas cuantas tiendas más que abrir antes de que finalice el año. Abrirán una tienda Apple Eaton Centre en Toronto, la primera en Canadá con el nuevo diseño; y en Japón, la que será la 10ª tienda oficial en el país asiático. Ambas ubicaciones se abrirán a los clientes a partir del día 14 de diciembre. ¿Qué opinas sobre la nueva tienda Apple Hillsdale?