iOS 13.3 podría ser lanzado esta misma semana

La próxima actualización de software de Apple podría llegar en los próximos días.

iOS 13.3 podría ser lanzado esta misma semana

La próxima actualización de iOS podría estar al caer, al menos, eso es lo que indican los documentos que han comenzado a aparecer sobre funciones que requieren de la nueva actualización. Desde hace varias semanas, Apple ha estado probando en los dispositivos de los usuarios inscritos a los programas de software beta la versión 13.3, a fin de lograr la máxima estabilidad. Y parece que las pruebas ya están dando sus frutos, y todos los usuarios podremos actualizar muy pronto.

Según un documento publicado por el operador vietnamita Viettel y compartido por 9to5Mac, la actualización será lanzada esta misma semana junto a watchOS 6.1.1. En concreto, debería estar lista para el próximo 13 de diciembre, fecha en la cuál Viettel lanzará su servicio de eSIM, que requerirá la actualización más reciente en los dispositivos de Apple. Teniendo en cuenta que Apple suele lanzar sus actualizaciones los miércoles o jueves a las 19 hora española, debería lanzarse el jueves 11 como tarde.

Esta nueva actualización trae consigo una serie de pequeñas novedades, cambios y correcciones de errores que mejorarán la experiencia de uso de iOS 13. Por ejemplo, y tal y como comprobamos en la última compilación para desarrolladores, encontraremos los nuevos límites de comunicaciones en los ajustes de Tiempo de uso. También tendremos mejoras en el teclado de emojis, donde podremos ocultar la sección de stickers de Animojis y Memojis fácilmente desde los ajustes del teclado.

iPadOS

Te puede interesar | Apple cambiará el proceso de revisión en iOS 14 tras los errores de iOS 13

Esta nueva actualización estará disponible para todos los dispositivos compatibles con iOS 13 y iPadOS 13, de modo que si tenéis un dispositivo con la última actualización del sistema también podréis descargar la que está por venir. Además, es importante recordar que estas actualizaciones ayudan a mantener nuestros iPhone y iPad protegidos contra amenazas de seguridad, por lo que es altamente recomendable que los mantengamos siempre actualizados a la última versión oficial.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!