La línea de iPhone de 2020 contará con baterías ligeramente más grandes

La línea de iPhone de 2020 contará con baterías ligeramente más grandes

Esto será posible gracias a la implementación de un circuito de protección un 50 % más fino.

Compartir

bateria

Según informan las fuentes recogidas por la web coreana The Elec, los modelos de nueva generación de iPhone de 2020 tendrán una batería ligeramente más grande gracias a que Apple implementará un circuito de protección de baterías un 50 % más pequeño y más fino que en los iPhone actuales.

Este módulo más pequeño permitirá a la compañía de la manzana mordida liberar un poco más de espacio entre el hardware interno en los modelos iPhone 12, de tal forma que tendrán la posibilidad de incluir unas baterías más grandes y, por ende, con una mayor capacidad.

El circuito de protección de baterías es un módulo que ayuda a prevenir problemas como la sobrecarga o la sobre-descarga de batería. La compañía ITM Semiconductor ha desarrollado un nuevo módulo que combina el circuito de protección con una PCB y un MOSFET, eliminando de esta forma la necesidad de añadir una carcasa protectora.

Te puede interesar | Los usuarios están muy impresionados con la duración de batería del iPhone 11 Pro

El iPhone 12 tendrá una mayor duración de batería que el iPhone 11

bateria

Se espera que Apple lance al mercado cuatro nuevo modelos de iPhone con pantalla OLED en 2020. Hablaríamos de un modelo con pantalla de 5’4 pulgadas, dos modelos con pantalla de 6’1 pulgadas, y un modelo con pantalla de 6’7 pulgadas. La línea de iPhone de 2020 tendrá conectividad 5G y un sistema de cámaras con sensores 3D.

Hasta ahora, el iPhone 11 Pro Max es el iPhone con la mayor duración de batería de la historia, con una autonomía de 5 horas más que el actual iPhone XS Max. La implementación de una batería de mayor tamaño permitirá que la firma del logo de la manzana mordida siga mejorando poco a poco el nivel de batería de sus dispositivos. Pero tampoco podemos esperar grandes cambios, simplemente unas horas más. ¿Qué opinas sobre esta noticia?